Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla vitorea a Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La plantilla vitorea a Oliver

El algeciars esta a falto de dinero, pero con canteranos esta saliendo de tercera, vamos empatados con el primero xD

Comentario

Yo no estoy a favor de oliver lo vuelvo a repetir, solo digo que aunque haya venido con mentiras, se merece, bueno no, no se merece sino que hay que darle un voto de confianza, y si la plantilla lo vitorea, que mas pruebas quereis.

En la plantilla es lo priemro en la que hay que fijarnos,si la plantilla no critica y lo vitorea sera por algo digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Yo no estoy a favor de oliver lo vuelvo a repetir, solo digo que aunque haya venido con mentiras, se merece, bueno no, no se merece sino que hay que darle un voto de confianza, y si la plantilla lo vitorea, que mas pruebas quereis.

En la plantilla es lo priemro en la que hay que fijarnos,si la plantilla no critica y lo vitorea sera por algo digo yo.
        Sera porque a la plantilla le importa un pimiento que este saquenado al Betis, le doran la pildora porque así se creen que van a cobrar.

Comentario

Yo desde luego no me fio de él. Ahora bien, es cierto que los equipos van todos bien...aunque creo que eso desde luego no es mérito de Oliver.

De todas formas respeto tu opinion, lo que ocurre es que es evidente que este hombre, por lo que dice el informe de la guardia civil, se dedica a encadenar compra de empresas arruinadas por un precio simbólico, las mete en situación concursal, las engorda económicamente con la compra de otras...y finalmente las vende. Eso es lo q está haciendo con el Betis. Otra cosa es, que por ahora, y te repito, gracias a los jugadores y mister, los resultados le están acompañando.

Pese a todo, le queda un mes.

Después cuando resuleva la audiencia, yo sinceramente creo que va a ser anulada la compra de Oliver, basándse en que las acciones de FArusa fueron compradas con propio dinero del Betis, y entonces....habrá nuevo escenario, imagino que los béticos tendremos que comprar esas acciones.

Comentario

Lo de los gritos de los jugadores lo puede entender. Ellos miran por sus intereses y ahora les va bien. Yo conozco una persona cercana al vestuario y me dice que la tranquilidad que tienen ahora ahí dentro hacia tiempo que no la tenían. Y simplemente eso para ellos es un paso. Y si además los que le ha prometido Oliver hasta ahora lo ha cumplido (eso parece, no lo se a ciencia cierta...).

Y lo del Muela que muchos criticáis, si fuera verdad (que lo dudo) no me parece tan mala idea. El Villarreal ha hecho eso en alguna ocasión e incluso compró a una parte importante de toda la cantera del Albacete. Además la compró por dos duros porque la situación económica del equipo era muy mala, al igual que el Muela.

Comentario

Que se vaya al algeciras y que lo vitoren alli, Yo no voy a darle un voto de confianza porque se perfectamente que viene a llevarselo calentito como ya hizo en jerez y cartagena.

Ademas esta gentuza es la misma que le regalo una chaqueta a lopera.

Comentario

Gracias estambul y flanagan, yo tampoco me fio, pero de momento en el plano deportivo lo esta haciendo bastante bien y lo que no se puede hacer es constantemente faltarle el respeto a este y a mario conde, y no creo que este ultimo sea tan g.i.li.p.o.l.l.a.s de hacer algo ilegal despues de haber estado en la carcel

Comentario

Comentario

hombre segun lo que pone en la noticia es que cantaron oliver,oliver,oliver cuando este entro en el vestuario, pues yo lo veo normal despues de pasar de ronda estarian contentos los shicos y de cachondeo pues hicieron eso. pero vamos como pone en la noticia, lo que veria irreal es que lo cantasen sin que este estuviera ahi. vamos una anecdota que me produce verguenza, pero una anecdota.

Comentario

No me creo NADA de la prensa deportiva proclive al otro equipucho de la ciudad. N - A - D - A. Y menos esto. No digo que no haya existido algún grito aislado de este tipo en el vestuario, motivado por la adrenalina descargada después de la victoria, pero me niego a creer que ha sido un cántico general en forma de alabanza exagerada al engominado ladrón. De una plantilla que está demostrando tanta profesionalidad, tantos cohones y dignidad y, lo más importante, que todavía no tiene cien por cien asegurado que vaya a cobrar todo el dinero de aquí a final de temporada... me niego a creer eso. Por no decir que todo apunta a que sea una nueva maniobra de distracción de la prensa asquerosa de esta ciudad, acostumbrada a tirar a los pies de los caballos a los artífices de los buenos momentos del Betis.

PERO ESTA VEZ NO CUELA, SEVILLISTAS

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        yo sólo digo: 13-D
                        Eso si que es IMPORTANTE DE VERDAD.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Lo de los gritos de los jugadores lo puede entender. Ellos miran por sus intereses y ahora les va bien. Yo conozco una persona cercana al vestuario y me dice que la tranquilidad que tienen ahora ahí dentro hacia tiempo que no la tenían. Y simplemente eso para ellos es un paso. Y si además los que le ha prometido Oliver hasta ahora lo ha cumplido (eso parece, no lo se a ciencia cierta...).

Y lo del Muela que muchos criticáis, si fuera verdad (que lo dudo) no me parece tan mala idea. El Villarreal ha hecho eso en alguna ocasión e incluso compró a una parte importante de toda la cantera del Albacete. Además la compró por dos duros porque la situación económica del equipo era muy mala, al igual que el Muela.
                          (supongo que todo esto sera una mentira gordisima) yo creo que por muy barato que salga el cd muela, pienso que es un tonteria muy gorda mas que nada por la situacion en la que estamos con el elche, aun debiendole dinero por el traspaso de molina, lo primero es lo primero, ya que gracias a eso el betis no pude hacer fichajes y como vayamos a peor no se que va a pasar con molina
                          Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 11/11/10, 10:59:02.

Comentario

No s´si será verdad espero que no,para lo demás QUEDAN 32 DIAS.

Comentario

Menos comprar La Muela y mas pagar al Elche y a los jugadores lo que se les debe...

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                                (supongo que todo esto sera una mentira gordisima) yo creo que por muy barato que salga el cd muela, pienso que es un tonteria muy gorda mas que nada por la situacion en la que estamos con el elche, aun debiendole dinero por el traspaso de molina, lo primero es lo primero, ya que gracias a eso el betis no pude hacer fichajes y como vayamos a peor no se que va a pasar con molina
                                Por supuesto que hay asuntos más importantes que lo del Muela. Sólo he dicho que es una idea interesante, pero está claro que hay prioridades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X