Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla vitorea a Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La plantilla vitorea a Oliver

no me lo creo,será una mentira mas de este tio,difundida y planeada para hacerse buena publicidad,sobre todo alli en su tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Lo de los gritos de los jugadores lo puede entender. Ellos miran por sus intereses y ahora les va bien. Yo conozco una persona cercana al vestuario y me dice que la tranquilidad que tienen ahora ahí dentro hacia tiempo que no la tenían. Y simplemente eso para ellos es un paso. Y si además los que le ha prometido Oliver hasta ahora lo ha cumplido (eso parece, no lo se a ciencia cierta...).

Y lo del Muela que muchos criticáis, si fuera verdad (que lo dudo) no me parece tan mala idea. El Villarreal ha hecho eso en alguna ocasión e incluso compró a una parte importante de toda la cantera del Albacete. Además la compró por dos duros porque la situación económica del equipo era muy mala, al igual que el Muela.
      Tambien hablé yo a principios de semana con una persona de las oficinas y me dijo lo mismo, que la tranquilidad que tienen y hasta lo agusto que estan ahora no lo han estado nunca, y ademas les han subido el sueldo a todos los empleados desde el cesped hasta las oficinas, a todos. No se si se trata de comprar almas, lo que si se es que todo esta mejor en el club, aunque por otra parte era sumamente facil hacerlo...

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Menos comprar La Muela y mas pagar al Elche y a los jugadores lo que se les debe...
        Muy buen comentario.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
          Tambien hablé yo a principios de semana con una persona de las oficinas y me dijo lo mismo, que la tranquilidad que tienen y hasta lo agusto que estan ahora no lo han estado nunca, y ademas les han subido el sueldo a todos los empleados desde el cesped hasta las oficinas, a todos. No se si se trata de comprar almas, lo que si se es que todo esta mejor en el club, aunque por otra parte era sumamente facil hacerlo...
          ¿el cesped? pues ayer decia que lo habian largado.
          Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 11/11/10, 10:33:40.

Comentario

Creo que está inspirando mucha tranquilidad a la plantilla y eso nos guste o no a nosotros sí que influye en el juego, de ahí que la plantilla este contenta con él, otra cosa es que la afición este contenta con él, pero está claro que los jugadores hoy por hoy si lo estan con él...

Comentario

Los jugadores adorabustos ya estan pensando en ponerle un bustito al Okupa, pues que no se molesten en poner uno nuevo y que pongan el del Imputado, puesto que Lopera y Oliver la misma mierdaa es.

Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 11/11/10, 10:37:09.

Comentario

Cosas de la euforia, en sí es una buena droga.

Comentario

Es normal que la plantilla esté con el, el a confeccionado en gran parte la plantilla y conocerá a los jugadores, en un momento de alegría como ayer es normal que sucedan cosas así.

Comentario

eso de que lo an vitoreado me da que pensar porque no creo que los jugadores quieran alguien malo que no les vaya a pagar ni nada, o lo mismo lo an echo para reirse de el. .... pero lo de la muela vaya tela que filiar vas ase ai oliver eso no se lo cree nadie

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Los jugadores adorabustos ya estan pensando en ponerle un bustito al Okupa, pues que no se molesten en poner uno nuevo y que pongan el del Imputado, puesto que Lopera y Oliver la misma mierdaa es.

Hola buenos días querido forero Betiko_91, El discriminador del foro le informa que para ese tipo de imágenes es imprescindible utilizar el código del "[Spoiler]", el uso directo de ese tipo de imágenes sin ocultar, puede ocasionar daños visuales a los usuarios de betisweb.
                      Ej.

Agradeciendo su colaboración, le saludamos muy atentamente.
                      Cuidemos betisweb, es un mensaje patrocinado por el grupo Pelusport y cía.
                      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 11/11/10, 11:24:02.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        yo sólo digo: 13-D
                        Nada más que decir.

Comentario

No se dais cuenta que esto es cosa de la prensa para ponernos en contra de los jugadores.....

Comentario

Si es verdad hay que ponerse también en ese momento en la piel de los futbolistas. Era un momento de euforia y queramos o no, ahora mismo el Okupa es el que manda en el Betis y tu a tu jefe en tu empresa no le dices h de p precisamente si la cosa va bien ¿no?

Esperemos que llegue cuando antes el 13-D y se empiece a poner un poco de cordura en el club.

Comentario

Los jugadores son profesionales, juegan por dinero, y no tienen colores. Vitorearían al mismo satanás si este les extendiera el cheque cada mes.

Comentario

Injertaoooooooooo, en vez del CD Muela (todas tus), por qué no un equipillo de fútbol sala???

http://www.diariodenavarra.es/201006...tudela&chnl=10
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/11/10, 11:40:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X