Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

    Yo los prefiero en la final, a un unico partido todo puede pasar.

    Aunque lo más seguro que en una final Sevilla-Betis de Copa me moriría de un infarto, así que pensandolo bien que nos toque el Levante o El Depor que quiero vivir un poco más.

    Comentario


    • #62
      Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

      Los asquerosos es lo que peor nos podría pasar, porque supondría perder de vista lo importante, que es la segunda división, no se podrían sacar a los suplentes porque la exigencia de todos nosotros sería competir al máximo contra ellos.

      No quiero ni de lejos, ni al Atleti, ni al Valencia, ni al Bilbao(Villar), ni al Sevilla, ni al Villareal. O el Barcelona o el Madrid, para deleite de la afición, o uno contra el que podamos competir sin tener que sacar al 11 titular.

      Comentario


      • #63
        Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

        tienen muchiiiisimo más que perder,normal monchi recordando el resultado del último.

        yo primero prefiero madrid,barcelona o hércules.

        Comentario


        • #64
          Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Primero que no creo que lleguemos tan lejos, y segundo que un derbi si tiene que tocar que toque ahora, en una final si que tendriamos mas que perder ya que seria darle otro titulo al eterno rival si perdemos, y a dia de hoy ellos estan a años luz de nosotros.
          Señores, que hemos eliminado al Zaragoza y estamos en 2ª. No empecemos a subirnos a la nube.
          estoooooo... no he puesto el ironic on porque creo que se sobre-entendía... pero vamos que aunque sé que es muuuuuuuuuuuuuuuuy difícil llegar a la final, prefiero defender la postura de llegar lo más lejos posible en el torneo antes que decir que la copa no es para nosotros y en caso de llegar a unas hipotéticas semifinales entonces subirme al carro... eso sí que no

          Comentario


          • #65
            Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Lo mismo es que tu no te has dado cuenta como estamos económicamente… lo mismo es que no te has enterado todavía…
            Ahora mismo cualquier dinero es poco y hoy por hoy los unicos que pueden dejar dinero en las arcas, son el Madrid y el Barcelona… nos pongamos como nos queramos poner…
            Y por cierto solo he visto en mi vida a un equipo de segunda jugar una final de copa y era porque la salio una quinta que fue famosa y no tenia presion de subir a primera, El Castilla, filiar del Madrid…
            A mi la copa ya empieza a molestarme… hemos hecho un papel dignisimo pero preguntarle a Mel porque se le escapo al ultima hora el ascenso con el alaves… dejemosno de utopias…
            Por cierto no creo que a los papas nos haga mucha gracia un derbi el 5 de enero con una cabalgata de Reyes en la calle… pero bueno esto a lo mejor seria el mal menor porque todo tiene arreglo…
            pues te doy la razón.
            pero como dicen siniestro total: Esta noche el cuerpo me pide comisaría.
            y por supuesto no afirmo que los vayamos a eliminar....... ni ellos tampoco.

            Comentario


            • #66
              Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

              cuando decís que nos toque el sevilla es dejar el objetivo prioritario de lado..... es que no lo entiendo.
              ¿alguien duda del compromiso de este equipo ante el xerez a pesar de haber jugado casi el 11 titular ante el zaragoza?
              ¿nos exigiría mucho el sevilla? ¿Más que el brça o el madrid? ¿contra el sevilla si hay desgaste y contra otro no?
              ahora mismo somos lo que somos. un segunda. está claro, pero quitando a madrid y barça, creo que pcocos nos eligirian para una eliminatoria.

              Comentario


              • #67
                Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                Aro! estas jiñao

                Comentario


                • #68
                  Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                  No quiero derbi en Copa a estas alturas. A los palanganas, que se los carguen otros.

                  Nosotros hasta cierto punto ya hemos cumplido, así que mejor que nos toque un equipo que nos permita centrarnos en liga y mantener la copa como algo accesorio... o que nos toque el premio de taquilla de un Madrid o Barça. Pero lo peor que nos puede pasar ahora mismo es precisamente una eliminatoria contra el Sevilla... nos descolocaría totalmente.

                  Y a ellos les pasaría lo mismo, por eso también son reacios a esa posibilidad.

                  Ya si pasáramos a cuartos y la cosa en Liga estuviera más controlada (ojala dentro de mes y medio siguiéramos con la racha), podríamos pensar en la Copa como algo ilusionante, y plantearnos un cara a cara contra el eterno rival con muchísimo que ganar (pase a semifinal incluído) y muy poquito que perder.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/11/10, 13:02:16.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                    El Sevilla ha salvado el trámite del partido de vuelta y ya está clasificado para la próxima ronda, algo que ha comentado Monchi en los medios oficiales: “Era difícil encontrar la motivación ante un rival inferior, pero ha sido provechoso para aquellos jugadores que habían tenido menos minutos. Creo que estamos en el camino que quiere el míster”. Asimismo, se le preguntó sobre quién le gustaría como rival en octavos de final, a lo que contestó que “hay que esperar a mañana a ver qué pasa con el sorteo. ¿Un derbi? La verdad es que no me apetece mucho. No es algo que me plazca demasiado”.

                    abc.

                    Suelta esto y el tío se queda tan ancho... Claro, como vosotros sois de la élite... Que olvidado tienen ya su pasado más cercano, ellos sabrán, pero quien olvida su historia está condenado a repetirla.



                    Y respecto al miedo que se huele de aquí a Australia, es evidente que piensen eso. En estas circunstancias el favorito es el Sevilla, la presión cae sobre ellos, son los de 1ª y con diferencia (o eso proclaman a los vientos), y teniendo en cuenta que en un derby TODO puede pasar, el golpe para ellos sería bastante más fuerte que para nosotros, no obstante nosotros hoy día sabemos donde está nuestro lugar, pero ellos son los "grandes".

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                      Corre corre palangana!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        cuando decís que nos toque el sevilla es dejar el objetivo prioritario de lado..... es que no lo entiendo.
                        ¿alguien duda del compromiso de este equipo ante el xerez a pesar de haber jugado casi el 11 titular ante el zaragoza?
                        ¿nos exigiría mucho el sevilla? ¿Más que el brça o el madrid? ¿contra el sevilla si hay desgaste y contra otro no?
                        ahora mismo somos lo que somos. un segunda. está claro, pero quitando a madrid y barça, creo que pcocos nos eligirian para una eliminatoria.
                        No, paletolitico, el problema no es el deportivo de los jugadores, desde mi punto de vista.

                        El problema es "de contorno". Es la prensa local calentando, es aguantar desplantes, ver como meten cuñas para trastocar la sensación de solidez que tenemos (por fin) este año... es tener la certeza de que desde el mismo día del sorteo a los futbolistas y el entrenador se les estará preguntando por el duelo de copa y no por los partidos que habrá en medio...

                        La concentración es fundamental, y necesitamos un año tranquilo. A mí me encantaría un derbi en cuartos, pero ahora no.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                          -Mamá, Mamá, huele a caca
                          -Sí hijo, tu padre que acaba de oir el sorteo de la Copa del rey



                          Musho Betis!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                            huele a caca xDDDD

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                              Está claro que está un poco acojonadito con el Nuevo Betis y ve que le puede hacer daño a su Cerdilla.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                                Huele a...como decirlo...¿el olor ese que hay cuando te acercas por la zona del nervión plaza?...pues a eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X