Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

Dejaros de derbis y que nos toque mejor el cordoba o el levante,Que ayer el peor equipo de segunda pudo sentenciar la eliminatoria en la primera parte.Ya tendremo tiempos de derbis y de venganzas.

Comentario

Pues a mi tampoco me apetece nada. Ya bastante mal lo estamos pasando como para tener que aguantar el desgaste psicologico que un emparejamiento con los palanganasw supondría, y no lo digo porque crea que perderíamos, lo digo porque serían 15 días de tiritos, debates, etc... y 180 minutos de infarto. Hoy por hoy con la que tenemos encima, añadir esto por lo menos para mi se me hace muy cuesta arriba, será que me pilla esta posibilidad en unos días de bajona.Aunque si nos tocan hay que comerselos.

Comentario

Pero mira que sois morbosos jejeje... esta claro que en un derbi ahora mismo el Betis tiene mucho mas que ganar que de perder...

Comentario

Yo lo tengo claro... para octavos cualquiera, para cuartos el Hércules, para semifinales el Espanyol de Sergio García y para la final derbi.

jajajaja quién da más? jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Yo lo tengo claro... para octavos cualquiera, para cuartos el Hércules, para semifinales el Espanyol de Sergio García y para la final derbi.

jajajaja quién da más? jejejeje
            Primero que no creo que lleguemos tan lejos, y segundo que un derbi si tiene que tocar que toque ahora, en una final si que tendriamos mas que perder ya que seria darle otro titulo al eterno rival si perdemos, y a dia de hoy ellos estan a años luz de nosotros.
            Señores, que hemos eliminado al Zaragoza y estamos en 2ª. No empecemos a subirnos a la nube.

Comentario

Prefiero al Barça o al Madrid, dejan mas dinero en la taquilla, que de eso andamos cortos...

Comentario

pues a mi tampoco me hace especial ilusion en derbi, prefiero ir a cualquier estadio que no sea la ramona y verme las caras contra cualquiere que no sea el caralenteja de fn y sus seguidores

Comentario

A estas alturas tenemos poco que perder y mucho que ganar, salvo con el Córdoba que si nos elimina sería un palo y con el Sevilla, porque aunque sean claros favoritos perder con el máximo rival para mí sería un duro golpe, yo tampoco quiero un derbi, si ganamos sería la leche pero en el supuesto caso de que fuéramos eliminados al último rival que quiero es a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Pero mira que sois morbosos jejeje... esta claro que en un derbi ahora mismo el Betis tiene mucho mas que ganar que de perder...
                    Eso mismo pienso yo.
                    Si llegan a perder, su verguenza sería máxima, y sería un grandísimo golpe de moral para nosotros y el equipo, seguro.

Comentario

Evidentemente,para el sevilla un hipotético derbi en copa,con la condición de claro favorito,y el momento que vive actualmente de dudas en muchos aspectos es lo que menos les interesa,ya que nosotros tendríamos mucho que ganar y poco que perder,como béticos lo unico que tendríamos es que aguantarlos si nos ganaran,pero bueno ya llevamos mucho aguantando y nos menosprecian igualmente,les está tocando a ellos ahora estar arriba y han conseguido que la racha se alargue,pero todo es susceptible de cambio,o al menos eso dice la historia del fútbol sevillano
                      Por lo demás eso de que dicen que mejor un madrid o un barça por la taquilla....dudo que se haga más taquilla con estos equipos que con un derbi,alguien tiene dudas que se llenaría el Benito Villamarín a poco que las condiciones y horario acompañaran?

Comentario

Tendríamos que centrarnos más en lo que verdaderamente nos importa que es en ascender, luego ya vendrán los derbis. Ahora, un derbi, solo serviría para descentrarnos de la liga, que solamente, como mucho, podemos sumar de 3 en 3.

Comentario

Barsa, Madrid o Sevilla dejarían una pasta en taquilla, si pasamos estupendo y si nos eliminan a lo nuestro que es subir a primera.

Comentario

que nos toque un grande, para poder hacer caja, con la taquilla , tv, y demas, que falta nos hace, y si pasamos pues mejor que mejor, pero nuestra meta es llegar a primera.

Viva er Betis, saludos beticosl

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                              corre corre palangana, que asustado se te ve, ahora ya nos queda menos, para volvernos a ver.........
                              Y rima y todo jajaja

Comentario

Yo prefiero al Córdoba y si no a Madrid o Barsa . Buenas taquillas ,disfrutaremos y si nos eliminan no pasa nada. Aunque nuestra guerra verdadera es el 13 Dic. y subir a primera , eso si que lo deseo con todo el alma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X