Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

    la verdad algunos se dais cuenta de lo que estais escribiendo... de verdad pensais lo que escribis... como puede estar un sevillista a cualquier nivel temeroso de que les toque el Betis...
    Señores que somos un equipo de segunda repleto de bisoños canteranos... que hoy por hoy es como ir a la guerra con palos mientras que el rival viene con tanques y ametralladoras...
    Desde luego que pronto perdemos la humildad ... ahora resulta que los sevillistas estan atemorizados de que les toque el Betis en Copa y acaban de ganarles a un Valencia 2-0.

    Comentario


    • #77
      Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

      El Hercules,Cordoba,Almeria,Levante serian buenos rivales para competir y entrar en cuartos.

      Comentario


      • #78
        Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

        A esto se le llamaba de alguna forma, pero no lo recuerdo, ojala alguien pudiera recordarmelo.




        JAJAJAJAJAJAJAJA, valiente miedicas.

        Comentario


        • #79
          Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

          Callate Monchi,que eres un coleccionista de pelucas.
          Prefiero un Madrid o un Barcelona,inlcuso Valencia o Atleti.
          Para que me toque un equipo pequeño como el Sevilla prefiero un Levante,Hércules,Córdoba...

          Comentario


          • #80
            Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

            carva cagona.....

            Comentario


            • #81
              Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

              chulo es que ellos tienen mucho que perder y muy poco que ganar, si ganan eslogicoestamsoen segunda y cuando estemos en primera ya hablaremos, pero si pierden...dios dios si pierden la que les queda, yo pagaria po ganarles y echarlos de la copa.

              Comentario


              • #82
                Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Os dais cuenta que si jugáramos contra madrid o barça, de lo que más hablarían de nosotros sería de lopera por aquí, lopera por allí, ahora oliver por aquí, oliver por allí, sacando todas nuestras vergüenzas para mofa nacional, y se tirarían todo el santo día sacando elementos loperistas, que si el de la cabra, que si el que fuma por el ojo, etc, por televisión?
                +1907
                Tambien hay muchos por aqui diciendo que los dos grandes dejarian mucho dinero y todo eso, pero os habeis dado cuenta de quien manda?? de verdad que teneis la seguridad de que el dinero que se recoja en taquilla iria a las arcas del club y no al bolsillo de alguien o alguienes???

                Comentario


                • #83
                  Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                  pues nada, que nos toque el barça.
                  ya tendremos nosotros el balón en los corrillos del descanso.
                  ¿alguien vió el barça-sevilla? pues imaginaos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                    Señores, ni va a tocar el otro equipucho de la ciudad en octavos, ni vamos a ganar la Copa, ni vamos a jugar la final, ni tampoco vamos a jugar las semifinales. Relajémonos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                      Si el tema es el taquillazo, lo mejor es ir pasando de ronda, así que otro motivo más para que nos toque el Córdoba que a priori es el más asequible.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Señores, ni va a tocar el otro equipucho de la ciudad en octavos, ni vamos a ganar la Copa, ni vamos a jugar la final, ni tampoco vamos a jugar las semifinales. Relajémonos.
                        tomen uhtede güena nota
                        Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 12/11/10, 10:21:00.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                          Yo prefiero que nos toque el Córdoba para tener garantías de pasar de ronda. o el Hércules para darles caña a esos @#@~@~€@#€.

                          Perder un derby siempre es doloroso, aunque nosotros estemos en segunda circunstancialmente.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                            Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
                            Yo prefiero que nos toque el Córdoba para tener garantías de pasar de ronda. o el Hércules para darles caña a esos @#@~@~€@#€.

                            Perder un derby siempre es doloroso, aunque nosotros estemos en segunda circunstancialmente.
                            El Hércules lo eliminó ayer el Málaga.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                              Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              +1907
                              Tambien hay muchos por aqui diciendo que los dos grandes dejarian mucho dinero y todo eso, pero os habeis dado cuenta de quien manda?? de verdad que teneis la seguridad de que el dinero que se recoja en taquilla iria a las arcas del club y no al bolsillo de alguien o alguienes???
                              Para el 22 de diciembre y 5 de enero ya no estarían quienes sabemos, así que por ese tema, ningún problema

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                                Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
                                Perder un derby siempre es doloroso, aunque nosotros estemos en segunda circunstancialmente.
                                Estoy seguro que quedarían eliminadas, me gustaría que tocase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X