Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Es lo que tiene esta afición que a moral tiene mas que el alcoyano… sale el director deportivo del eterno rival a decir que no le apetece mucho un derbi… y resulta que aquí empezamos a sacar pecho como si nos estuviéramos saliendo en la champions… un poquito de humildad señores… que ayer le ganamos a un primera con problemas deportivos… pero que hoy por hoy en plantilla estamos a años luz del eterno rival, queramos verlo como lo queramos ver…
    A mi no me apetece un derbi… primero porque nosotros no tenemos plantilla para desgastarnos en dos partidos coperos con el eterno rival… cuando nos jugamos tanto cada domingo.

Aquí abogando por derbis, como si se nos dieran muy bien este tipo de partido y con la gran diferencia deportiva que hoy por hoy hay entre las dos plantillas… ya tendremos tiempo de derbi cuando si Dios quiere subamos, que todavía como bien dice nuestro entrenador nos queda mucho que pasar, mucho que sudar y mucho camino por andar.

Que nos toque un Madrid ó un Barcelona para llenar el estadio de seguidores de estos equipos que hay por aquí abajo que los hay y muchos y disfrutemos de las figuras que estos equipos traerán… y dejémosno de milongas que estamos muy acostumbrado a que cada vez que sacamos pecho nos partan la cara…

Es que escucha uno cada cosa… que parece que estamos en primera entre los cuatro primeros… cuando estamos cruzando los dedos para que no nos quiten a dorado y a emana en Enero…
    Pues mira yo no quiero que vengan los "catetos" del madrid o el barca a dar por culo. que se queden en sus peñas que alli estan mu bien y que se compren su marca.

Comentario

A mi tampoco me apatece (ahora), prefiero que nos toque el Hércules para poder decirles a la cara lo sucios y miserables que son y ya después si pasamos (porque vamos a pasar si nos tocan estos ***** porque vamos a salir a morder) que nos toque el Sevilla, pero antes esta gente para consumar la venganza que tenemos pendiente contra ellos. Por cierto, sabe alguien cuando es el sorteo???

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Pues mira yo no quiero que vengan los "catetos" del madrid o el barca a dar por culo. que se queden en sus peñas que alli estan mu bien y que se compren su marca.
        Lo mismo es que tu no te has dado cuenta como estamos económicamente… lo mismo es que no te has enterado todavía…
        Ahora mismo cualquier dinero es poco y hoy por hoy los unicos que pueden dejar dinero en las arcas, son el Madrid y el Barcelona… nos pongamos como nos queramos poner…
        Y por cierto solo he visto en mi vida a un equipo de segunda jugar una final de copa y era porque la salio una quinta que fue famosa y no tenia presion de subir a primera, El Castilla, filiar del Madrid…
        A mi la copa ya empieza a molestarme… hemos hecho un papel dignisimo pero preguntarle a Mel porque se le escapo al ultima hora el ascenso con el alaves… dejemosno de utopias…
        Por cierto no creo que a los papas nos haga mucha gracia un derbi el 5 de enero con una cabalgata de Reyes en la calle… pero bueno esto a lo mejor seria el mal menor porque todo tiene arreglo…

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Lo mismo es que tu no te has dado cuenta como estamos económicamente… lo mismo es que no te has enterado todavía…
          Ahora mismo cualquier dinero es poco y hoy por hoy los unicos que pueden dejar dinero en las arcas, son el Madrid y el Barcelona… nos pongamos como nos queramos poner…
          Y por cierto solo he visto en mi vida a un equipo de segunda jugar una final de copa y era porque la salio una quinta que fue famosa y no tenia presion de subir a primera, El Castilla, filiar del Madrid…
          A mi la copa ya empieza a molestarme… hemos hecho un papel dignisimo pero preguntarle a Mel porque se le escapo al ultima hora el ascenso con el alaves… dejemosno de utopias…
          Por cierto no creo que a los papas nos haga mucha gracia un derbi el 5 de enero con una cabalgata de Reyes en la calle… pero bueno esto a lo mejor seria el mal menor porque todo tiene arreglo…

yo no creo que vayamos a llegar muy lejos en la copa, pero prefiero jugar con el sevilla, antes de jugar con el madrid, que son muy pesados esta gente.

Comentario

Está claro que teme mucho jugar con un Betis de segunda porque la ostia puede ser mítica. Saben muy bien que tienen mucho mas que perder que nosotros...lo que no nos libraría de la coña correspondiente en caso de que nos echen.

Comentario

Os dais cuenta que si jugáramos contra madrid o barça, de lo que más hablarían de nosotros sería de lopera por aquí, lopera por allí, ahora oliver por aquí, oliver por allí, sacando todas nuestras vergüenzas para mofa nacional, y se tirarían todo el santo día sacando elementos loperistas, que si el de la cabra, que si el que fuma por el ojo, etc, por televisión?

Comentario

yo creo que el miedo va mas encaminado a que nosotros no tenemos nada que perder, pero ellos si tienen mucho que perder, porque el ostiazo que seria que los eliminaramos, seria de aupa, y mas con los muchos comentarios prepotentes que saldrian desde la otra acera.

YO SI QUIERO DERBY!!!

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                  Está claro que teme mucho jugar con un Betis de segunda porque la ostia puede ser mítica. Saben muy bien que tienen mucho mas que perder que nosotros...lo que no nos libraría de la coña correspondiente en caso de que nos echen.
                  Como se apunta más arriba, la ostia puede ser mítica, pero uno de los peores equipos de Primera nos ganó aquí y ayer pudo meter 3 en la primera mitad.
                  Prefiero centrarme en la liga, la copa ilusiona, pero seamos sensatos, tenemos un equipo hecho por y para segunda, no quiero que nos vuelvan a mojar la oreja

Comentario

Yo tampoco tengo muchas ganas Monchi..........

Comentario

Vamos a ver señores… yo no se a vosotros pero a mi no me gusta perder contra el Sevilla nunca… y no me valdría la excusa de que estamos en segunda y en ellos en primera… sobre el papel y en la practica hoy no debemos ni podemos enfrentarnos al Sevilla en un cuerpo a cuerpo…
                      Vamos a centrarnos en lo nuestro… Si monchi dice eso … es porque es lo políticamente correcto… si algo han aprendido en los últimos tiempos es a no hacer leña ni comentarios hirientes de nuestra situación y mira que le dimos motivos para hacerlo.
                      Sigo pensando que un Madrid o un Barcelona es lo mejor y si el destino y las circunstancias indica reservar jugadores… pues mejor… a mi me gustaría, me encantaría que la próxima eliminatoria fuera para darle minutos a Jonathan Pereira y algun canterano mas… seria la mejor noticia…

Comentario

yo prefiero primero el cordoba despues el hercules y despues el sevilla jejej

Comentario

A mí tampoco (por ahora):

Prefiero al Córdoba en octavos.
                          Al Almería, Hércules, Deportivo o Levante en cuartos.
                          En semifinales al más flojo que quede de los anteriores (o cualquier otro).
                          En la final al R. Madrid, y aunque perdamos, iríamos a Europa el año que viene.

Jeje.

Comentario

Normal, si ganan ellos seria lo "previsible" en teoria, ahora si ganamos nosotros, que se escondan todos los pertenecientes al equipo de nervion

Comentario

Hay que ganitas moncheta... que ganitas...

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                Normal, si ganan ellos seria lo "previsible" en teoria, ahora si ganamos nosotros, que se escondan todos los pertenecientes al equipo de nervion
                                +1907, sería la bomba eliminarlos estando en segunda. Serían décadas y décadas de cachondeo con el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X