Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

    me da igual quien me toque,como si toca el levante,el madrid o el Nervion Plaza F.C

    Comentario


    • #32
      Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

      Normal Monchito,normal, si os eliminamos ya no sabrás dónde meterte después de Guarente y Cigarini,jajajajajajajajajajajja

      Comentario


      • #33
        Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

        yo siendo realista creo que el zerdilla iria de claro favorito y yo creo que si jugaran al 100% nos ganarian. alejando las rivalidades tienen un equipo hecho para estar en europa y nosotros para ascender o por lo menos en 1ª para mantenernos con garantías. yo creo que el que mas tiene que perder son ellos porque tendrian mas presion y el betis jugaria mas suelto y quien sabe si podriamos dar la campanada. pero lo repito,yo creo que deportivamente no estamos al nivel de los innombrables de nervion, pero bueno a 2 partidos quien sabe...VAMOS BETIS!!

        Comentario


        • #34
          Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

          ah otra cosa,ustedes se creeis que la gente va a ir a ver al farsa o el mandril??yo creo que si el betis juega con el portugalete iria igual que a esos 2. ni que fueramos un equipo de 2ªb por favor. al reves tendrian que querer equipos como el cordoba por ejemplo que el betis jugara contra el para sacar taquilla. odio eterno al mandril y su asquerosa prensa.

          Comentario


          • #35
            Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

            A mí tampoco.

            Los que sean imprescindibles de liga en primera y punto.

            Comentario


            • #36
              Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

              ¿caquita? no creo, si cierta resposabilidad, ellos son los que tendrian la papeleta, son un equipo "superior" en división, tendrian la obligación de ganar, al igual que la tenia el Zaragoza...

              Comentario


              • #37
                Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                Pues por mí, que les toque el Barcelona o el Madrid y a nosotros el Córdoba. Ya nos veremos las caras el año que viene.

                Comentario


                • #38
                  Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                  Derbi no por favor, seria distraer demasiado a la plantilla y a la aficion, y lo que realmente nos interesa es estar mentalizados para jugar la liga y subir, si nos tocara el Sevilla ya no se hablaria de los partidos de liga, sino de las dos eliminatorias, y seria peligroso, por mi que nos toque el hercules, esos si que iban a pasar miedo aqui.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues por mí, que les toque el Barcelona o el Madrid y a nosotros el Córdoba. Ya nos veremos las caras el año que viene.
                    estaras de coña no?al mandril o al farsa un rival que lo pueda eliminar como un villarreal,valencia o atleti ni de broma. para eso esta la federacion que se encarga de darle facilidades a los grandes en los sorteos, o porque no se hace un sorteo puro y duro en los dieciseisavos y no que empiecen ahora? todo esta amañado para que lleguen lejos los de siempre.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                      pobre pobre palangana...que amargado se te ve......

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                        Monchi no debe preocuparse, que pierda cuidado, esto lo dice por dar una respuesta política, él sabe que les tocará el peor equipo del bombo, si hay uno de Segunda B seguro que es para ellos y si no, les tocará el Córdoba o el Levante.
                        Las vecinas no participan en el sorteo, ellos entran en el "suerteo", si no, recordad los cruces que le tocaron en cada una de las tres copas que han ganado o mismamente el grupo de Champions del año pasado o las previas de este año.
                        A Caralenteja hace cinco años que le sopla el viento a favor y no creo que cambie la cosa mucho. Con esta suerte, la ayuda arbitral y la vergonzosa imparcialidad de la prensa sevillana y nacional, ahí los tenemos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                          pues yo tampoco quiero un derbi, ya los tendremos cuando estemos en 1º, ¿un derbi ahora para que?¿para tener que salir con todo y descentrarnos de la liga? pues no, no quiero un derbi, prefiero que me elimine otro equipo antes que el Sevilla.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                            Es lo que tiene esta afición que a moral tiene mas que el alcoyano… sale el director deportivo del eterno rival a decir que no le apetece mucho un derbi… y resulta que aquí empezamos a sacar pecho como si nos estuviéramos saliendo en la champions… un poquito de humildad señores… que ayer le ganamos a un primera con problemas deportivos… pero que hoy por hoy en plantilla estamos a años luz del eterno rival, queramos verlo como lo queramos ver…
                            A mi no me apetece un derbi… primero porque nosotros no tenemos plantilla para desgastarnos en dos partidos coperos con el eterno rival… cuando nos jugamos tanto cada domingo.

                            Aquí abogando por derbis, como si se nos dieran muy bien este tipo de partido y con la gran diferencia deportiva que hoy por hoy hay entre las dos plantillas… ya tendremos tiempo de derbi cuando si Dios quiere subamos, que todavía como bien dice nuestro entrenador nos queda mucho que pasar, mucho que sudar y mucho camino por andar.

                            Que nos toque un Madrid ó un Barcelona para llenar el estadio de seguidores de estos equipos que hay por aquí abajo que los hay y muchos y disfrutemos de las figuras que estos equipos traerán… y dejémosno de milongas que estamos muy acostumbrado a que cada vez que sacamos pecho nos partan la cara…

                            Es que escucha uno cada cosa… que parece que estamos en primera entre los cuatro primeros… cuando estamos cruzando los dedos para que no nos quiten a dorado y a emana en Enero…

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              estaras de coña no?al mandril o al farsa un rival que lo pueda eliminar como un villarreal,valencia o atleti ni de broma. para eso esta la federacion que se encarga de darle facilidades a los grandes en los sorteos, o porque no se hace un sorteo puro y duro en los dieciseisavos y no que empiecen ahora? todo esta amañado para que lleguen lejos los de siempre.
                              ¿Cómo? No no, creo que no me has entendido. Aquí se habla de que se quiere un derbi, y yo digo que no, que prefiero que al Sevilla le toque el Madrid para que haya más posibilidades de que caigan eliminados, y a nosotros el Córdoba o el Levante, para que tengamos más posibilidades de pasar de ronda. Simplemente eso.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Monchi: “No me apetece mucho un derbi”

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Cómo? No no, creo que no me has entendido. Aquí se habla de que se quiere un derbi, y yo digo que no, que prefiero que al Sevilla le toque el Madrid para que haya más posibilidades de que caigan eliminados, y a nosotros el Córdoba o el Levante, para que tengamos más posibilidades de pasar de ronda. Simplemente eso.
                                ah bueno, si ahora lo entendido,disculpa compañero. pues si ojala sea asi pero lo dudo. la federacion corrupta esta que tenemos solo quieren que lleguen a la final los mismos y por eso no creo que se vean esos partidos a no ser que sea ya en cuartos, semis o final. ojala eliminen a las zerdas y si podemos ser nosotros mejor, pero debemos centrarnos en liga y si nos tocaran seria mucha presion mediatica, mas para ellos, pero para nosotros tambien. y por supuesto con esta clasificacion no somos mas ni menos que antes. somos realistas y el betis es ahora mismo un buen equipo para 2ª y las vecinas un equipo hecho para europa por mucho que nos duela y hay que ver la realidad, pero la vida sigue y pronto si dios quiere se cambiaran las tornas, el futbol es asi. pero no caigamos en el error de antaño de por ganar una eliminatoria pensar en finales ni nada, si no ser realistas. un saludo1!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X