Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Rincón de Rober
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que tener paciencia con los jóvenes, como se ha tenido con Lainez o incluso el Panda
Sent from my iPad using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeHay que tener paciencia con los jóvenes, como se ha tenido con Lainez o incluso el Panda
Sent from my iPad using Betisweb mobile app
Esperemos que este año el Panda mantenga la racha y Lainez confirme las expectativas puestas en él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El Panda sí es una realidad ya, por fin. Lainez en cambio tiene que mejorar, tiene que seguir cogiendo físico y tiene que dar el salto, todavía no lo ha dado en mi opinión.
Esperemos que este año el Panda mantenga la racha y Lainez confirme las expectativas puestas en él.
Comentario
-
Igual que no se pueden lanzar las campanas al vuelo para bien por Sabaly, tampoco se puede desechar a Rober por 45 minutos, yo pienso que Pellegrini le va a dar una nueva oportunidad en el siguiente stage y si no termina de convencer, es un futbolista que no va a tener ningun problema a la hora de encontrar pretendientes en equipos punteros de Segunda o incluso algun Primera para hacerse con su cesion.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Difícilmente va a pasar eso sí sigue jugando de interior con tanto sacrificio en defensa.
O defiende más o ataca mejor, las dos cosas no va a dar Ruibal, si Pellegrini lo prueba detras del delantero centro veremos al Ruibal del filial, con velocidad, buen disparo y capacidad de remate, si lo sigue poniendo en el sitio de ahora veremos sacrificio, robos de balón y ayudas..
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Pues yo creo que Lainez ya ha llegado a su máximo y no va a poder ofrecernos más de lo que ya nos ofreció la temporada pasada, que para mí ya es válido como suplente. No le va a quitar ni de lejos el sitio a Aitor, que es imprescindible y quien además sí creo que va a dar un paso adelante este año y, aparte de el trabajo y el sacrificio que ya ofrece, nos va a dar más en ataque aportando goles y asistencias.
Comentario
-
El siguiente comentario no va solo por Rober, si no por cualqueira de los canteranos que han estado en Suiza, haciendolo extensivo a los demas jugadores a los que Pellegrini, por diversas circunstancias no ha tenido ocasion de verlos tanto; Ni Pellegrini ni ningun entrenador top que se precie, esta esperando un partido amistoso para ver las prestaciones de tal o cual ......No... cualquier entrenador top parte de una idea creada a partir de lo que haya podido verle en otros partidos bien con el filial bien donde estuviera o lo que le recuerda si ha estado lesionado como es el caso de Camarasa, y también de los informes técnicos que manejen en el Cuerpo Tecnico proque si todos los CT tiene sus notas y observaciones para calibrar la evolucion de todos los componentes del plantel... El punto de vista objetivo se lo ofrece despues el dia a dia, el entrenamiento rutinario, como reacciona a las cargas de trabajo, o como se desenvuelve en las dinamicas tacticas y tecnicas, etc, etc, etc ... Lo ultimo en lo que al final se fija como guinda a todos ese analisis diario corporatrivo con Cousilllas, Fernando y los demas integrantes, es su desempeño en los amistosos... Asi que no decid mas la ingenuidad que Pellegrini es como si pasara un kilo del etrenamiento que solo va a decidir si fulano o mengano se quedan en funcion de lo que hagan cuando en frente se pone un equipo con otro escudo y camiseta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeCon Rober no tengo duda de que va a sorprender. La adaptacion al equipo, al sistema y a los jugadores es un proceso normal
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeDifícilmente va a pasar eso sí sigue jugando de interior con tanto sacrificio en defensa.
O defiende más o ataca mejor, las dos cosas no va a dar Ruibal, si Pellegrini lo prueba detras del delantero centro veremos al Ruibal del filial, con velocidad, buen disparo y capacidad de remate, si lo sigue poniendo en el sitio de ahora veremos sacrificio, robos de balón y ayudas..
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Rober no le va a quitar el sitio ni a Lainez, ni a Ruibal, ni a Joaquín, ni a Tello, ni a Fekir I, ni a Juanmi (ajolá sea siempre el del otro día).
Lo mejor es otro año cedido, Mel lo quiere y lo sabe utilizar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Rober no le va a quitar el sitio ni a Lainez, ni a Ruibal, ni a Joaquín, ni a Tello, ni a Fekir I, ni a Juanmi (ajolá sea siempre el del otro día).
Lo mejor es otro año cedido, Mel lo quiere y lo sabe utilizar.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
Y no cree que sería mejor una cesión ya a un equipo de primera, ya ha demostrado que para segunda está, ahora le tocaría apretar los dientes y pelear por coger minutos en primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario