Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Rincón de Rober
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No, no, no debemos defenestrarlo. Pero no le veo jugando muchos minutos en el Betis, está muy enterito. No creo que sea buena idea que se quede, le vendría mejor jugar en un equipo de los de abajo de primera y seguir progresando. Aquí creo que se la puede pegar. Es una opinión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Eso mismo se decía el año pasado respecto a jugar en 2ª, y fíjate cómo salió.
Comentario
-
Si pensáis que Rober era un Joaquín en sus inicios, nada más lejos de la realidad. Es "un jugador de banda", que no tiene desborde, pero que tiene muchísimo gol, cosa que en nuestros bandas no es que abunde.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 29/07/21, 16:24:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSi pensáis que Rober era un Joaquín en sus inicios, nada más lejos de la realidad. Es "un jugador de banda", que no tiene desborde, pero que tiene muchísimo gol, cosa que en nuestros bandas no es que abunde.
Aquí no estamos para aguantar a otro Tello, Carvalho, etc. O se pone las pilas, o ya va a estar haciendo las maletas como Raúl.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Está más que claro que hay quienes tienen perdido el norte respecto a los bolos veraniegos y estos partidos ahora...son absolutamente lo opuesto a un partido de competición oficial, y solo sirven para poner a tono la musculatura y la resitencia durante los 90 minutos en los que se hacen ademas multitud de cambios; porque el rodaje y la forma fisica en competicion la deben adquirir todos los componentes de la planillla sin excepción; y ademas te sirve para probar a otros jugadores menos habituales o del filial; es decir, siempre es necesario hacer experimentos con gasesosa para no hacerlos despues en competición con champagne.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEstá más que claro que hay quienes tienen perdido el norte respecto a los bolos veraniegos y estos partidos ahora...son absolutamente lo opuesto a un partido de competición oficial, y solo sirven para poner a tono la musculatura y la resitencia durante los 90 minutos en los que se hacen ademas multitud de cambios; porque el rodaje y la forma fisica en competicion la deben adquirir todos los componentes de la planillla sin excepción; y ademas te sirve para probar a otros jugadores menos habituales o del filial; es decir, siempre es necesario hacer experimentos con gasesosa para no hacerlos despues en competición con champagne.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí personalmente lo que me gustaría es que la plantilla del primer equipo la formarán 22 o 23 jugadores como mucho... si Pellegrini ve a Rober entre esos 22 o 23 pues perfecto, pero con lo tieso que estamos de dinero no vería lógico de juntarnos con las 25 fichas e incluso alguno más con ficha del filial.
22 jugadores que mejor vea Pellegrini y los demás ya sea cedidos, vendidos, rescindido o cedidos compartiendo ficha... en una plantilla de 25 o 26 jugadores donde Rober parta como tercera o cuarta opción mejor ceder al chico, pero igual con Paul, Juanmi o el que sea.
Rober va a tener complicado tener minutos de forma constante y si Rober tiene minutos pues Rodri o Lainez no los tendrán... y si al final Tello tiene los minutos que tiene al final todas la temporadas pues esos chavales se las verán para jugar, decidir antes de la liga, 22 jugadores a lo sumo 23 que mejor vea Pellegrini y los demás puerta, pero los que se queden que sean importantes y con minutos, sino mejor que jueguen en otros equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que no tiene de momento son ganas, compañero.
Aquí no estamos para aguantar a otro Tello, Carvalho, etc. O se pone las pilas, o ya va a estar haciendo las maletas como Raúl.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario