Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La FIFA plantea nuevas reglas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De esas solo es buena para el espectáculo la detención del reloj en cada interrupcion, y por extensión, que se le quite al arbitro la potestad de decidir cuando acaba la 1ª parte y el partido o una prórroga: Que el tiempo de juego se controle por ejemplo por el 4º arbitro en una mesa computerizada que salga en pantalla tanto en el Estadio como en TV , igual que se hace en el basket, en el balonmano, em el hockey y tantos otros deportes.. Asi ibamos a ver partidos que duren realmente 90 y no 77 u 80 minutos.
De las demas mejor ni hablar porque se cargan literalmente el futbol. Los 5 cambios ya me parecen demaisados, imaginate ilimitados.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/07/21, 21:03:04.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Que obliguen a poner los partidos en abierto y se acaba esta ****.pollez de ''falta de interes en el futbol''.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Todos los cambios me parecen bien, sobretodo "reloj parado", ya está bien de perder tiempo y de no jugar al fútbol.
Todo lo que sea dar más espectáculo y competitividad mejorará el fútbol.
Ocurrió con el baloncesto aportando la línea de 3, 4 tiempos (ahí la tele impuso su criterio también), etc...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue obliguen a poner los partidos en abierto y se acaba esta ****.pollez de ''falta de interes en el futbol''.
Comentario
 -
Con motivo del covid se implantaron los cinco cambios y hasta ahora nadie se ha quejado de ello.
Todo lo que pueda ayudar al fútbol y los jugadores se dejen de tonterías, sería beneficioso.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si ponen los partidos en abierto los clubes cobraran 2 millones por derechos de televisión y a ver cómo lo hacemos.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 17/07/21, 21:56:33.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Me parecen cojonudos los cambios pero el 5º cambio me da mucho miedo con esta liga tan corrupta y para amaños en general. El 4º me deja dudas.
Lo de los cambios ilimitados va a beneficiar mucho a clubes ricos con jugadores en el banquillo que podrían ser perfectamente titulares tipo PSG City etc. Las ligas van a ser todavía más desniveladas de lo que son.
Lo de sacar con el pie puede provocar mas acciones de peligro por saques de banda en zonas cerca del área, bueno contra equipos ultra defensivos. Yo no lo veo mal.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/07/21, 22:04:39.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Dicho eso, las reglas ni fu ni fa.
Los saques de banda con el pie me parece irrelevante, es como si me invento que los saques de puerta sean con la mano tambien. Porque sí.
Lo de la amarilla es un peligro, Casemiro jugará los supuestos 60 minutos sin amonestación y en plan carnicero.
Parar el tiempo cuando no haya juego me parece acertado.
Los 30 minutos me parecen poco, 40 quizá si.
Y lo de los cambios se va de madre, 5 cambios me parece el equilibrio perfecto.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 17/07/21, 22:17:37.
Comentario
 -
No me gusta ninguno de los cambios, es más, volvería a las sustituciones. Y si en hay varios jugadores con amarillas que se queda un equipo con 7 jugadores??
Comentario
 -
Estás no me parecen muy relevantes para el juego.
Lo mejor es que se quede todo tal como está,o que quiten el fuera de juego.
Comentario
 -
La 1 y la 2 por extensión si no ahora, algún día se impondrán. Pocos deportes siguen jugándose a tiempo corrido. Los hace extremadamente aburridos y, eventualmente, injustos.
La del saque de banda, curiosa. Podría funcionar pero cambiaría el futbol considerablemente.
La 4 y 5, innecesarias.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Lo de la tarjeta amarilla me parece un poco drástico. Yo sacaría una naranja entre la amarilla y la roja, y ahí sí impondría un castigo de 5 minutos sin jugar.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 17/07/21, 22:53:51.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario