Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Sale enchufado, con ganas de luchar cada pelota. Mientras sea así, no voy a reprocharle nada. Tiene sus limitaciones físicas y parece que nunca va a mejorarlas, pero tiene cualidades técnicas para generar peligro.
Os guste más o menos, a día de hoy no puede ser vendido. Al 90% vamos a volver a jugar en Europa y es el único canterano del primer equipo.
Los candidatos del filial/juvenil a ser jugadores del primer equipo aún están algo lejos de dar el paso. Para el año que viene ni Jesús, ni Dani Pérez, no Yanis, ni Alcázar, ni Pablo García... Aún no tenemos al mínimo de 4 canteranos, pero espero que en los próximos 3 años sí podamos alcanzar esa cifra. Ahora mismo es mi mayor preocupación: que la cantera dé sus frutos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSale enchufado, con ganas de luchar cada pelota. Mientras sea así, no voy a reprocharle nada. Tiene sus limitaciones físicas y parece que nunca va a mejorarlas, pero tiene cualidades técnicas para generar peligro.
Os guste más o menos, a día de hoy no puede ser vendido. Al 90% vamos a volver a jugar en Europa y es el único canterano del primer equipo.
Los candidatos del filial/juvenil a ser jugadores del primer equipo aún están algo lejos de dar el paso. Para el año que viene ni Jesús, ni Dani Pérez, no Yanis, ni Alcázar, ni Pablo García... Aún no tenemos al mínimo de 4 canteranos, pero espero que en los próximos 3 años sí podamos alcanzar esa cifra. Ahora mismo es mi mayor preocupación: que la cantera dé sus frutos.A felixmg y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeYo cuando veo al Liverpool siempre pienso que Harvey Elliot es lo que debiera ser Rodri, si es capaz de tener cuando es titular las ganas y el empuje que ha tenido hoy, estaremos progresando.
Coincido en que lleva dos últimas buenas apariciones, pero no sé si es suficiente. Igual nos sería más rentable venderle ahora que se podrá sacar algún milloncejo y traerte a Rioja que vendría gratis e intensidad garantiza siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Rodri, Assane, Félix y Álvaro Valles deberían ocupar esas cuatro fichas el próximo año.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario