Me rindo con él, y mira que he defendido que a largo plazo podía compensar, pero no llega nunca el día.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El partido de hoy se guarda en el cajón de las medicinas junto al del Gerona en casa, y todo aquel que sienta síntomas de “uy yo creo que er shico es bueno pero es que no juega en su sitio” se lo mete en forma galénica de supositorio cada ocho horas y veréis como se van los síntomas rápidamente,A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
O se pone a ver vídeos de Orellana para saber cómo jugar en primera con ese físico o dentro de dos años está en el Sanluqueño junto con Miranda...
Lo hubieran solucionado con pesas y practicando boxeo.
Está tardando en salir del Betis, ya ha tenido bastantes oportunidades.A ElViejoGriguol y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Tiene pase y disparo pero nada más, incluso Lainez tenía algo más de desborde pero si te dicen una y otra vez que te pongas más fuerte y tú no lo haces porque te crees una versión de algún crack.
Lo hubieran solucionado con pesas y practicando boxeo.
Está tardando en salir del Betis, ya ha tenido bastantes oportunidades.A Chocobetis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No lo he criticado nunca, pero yo creo que hasta aquí. Esta temporada lleva ya muchos partidos demostrando que no da el nivel.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSi es el jugador número 25 de la plantilla por el tema UEFA ,me vale sino : fuera ya
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Leo tu comentario, después me veo el final del City ManU, y veo a Bernardo Silva con el cuerpo de un alevín, aguantando entradas, y no regalando balón tras balón, y me quedo más tranquilo, ojalá el problema de Rodri fuese hacer pesas, ojalá.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 03/03/24, 21:08:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Tiene 5 centímetros más y eso es mucho.Y no vamos a discutir sobre la importancia del tamaño, que la liamos
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Cuanto más juegue, menos interés va a haberA dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEspero que le haya quedado claro a Manolo de una vez por todas.
Rodri no es jugador competitivo para un Betis con aspiraciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Todo cierto,me temo que va a seguir jugando aunque sea ratos.
Y contra más jornadas vayan pasando, más jugadores se van a ir incorporando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario