La mayor involución que recuerdo en un jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo esperaba a WC en la media punta de inicio pero no, habrá entrenado muy bien durante la semana.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/03/24, 18:58:42.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que se lleve una larga temporada sin pisar el césped en un partido oficial.
Urge su salida del club el próximo verano.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿pero hay interés de alguien? me cuesta creerA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeY en lo que respecta al futbolista, se ha quedado estancando y su físico también lo debería trabajar más.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa mayor involución que recuerdo en un jugador.
Comentario
-
Otro que han renovado no se porque.
Tampoco entiendo el empecinamiento de Pellegrini en este futbolista.
No,no y mil veces no, es apto para la élite...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl problema de Rodri es de aptitud,debe de salir junto a los Bellerín,Abner,Borja,WC...es urgente deshacernos de todos ellos en verano como sea.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeComo para creerse la oferta de la Fiore, si hubiera existido iba a estar aquí, ji Paco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario