Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana otra vez de titular y ...a remontar como fieras jajajaaja.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/24, 23:15:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Venga Rodri tienes la oportunidad real de dar un golpe sobre la mesa. Es posiblemente tu último tren.
      Ojalá me equivoque,pero no creo que se vaya a salir ante un equipo correoso que juega arropado por su aficion, y aunque van a salir con el cuchillo en los dientes,ante un juego muy físico,como pienso que va a ser ese partido,Rodri no tiene nada que hacer.

Comentario

• Heredero del 17. Patético.
        A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• De la mano de WC ya !!!!
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tiene que ser mucho más pragmático en ocasiones. Hoy no hizo malos minutos.

Comentario

• Su rendimiento ya no me molesta, lo que me mata es su renovacion, ojala los responsables detallaran las razones para hacerlo.

Comentario

• Que este tío tenga tantos minutos habla del nivel de la plantilla, no tiene más.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  Tiene que ser mucho más pragmático en ocasiones. Hoy no hizo malos minutos.
                  Yo lo flipo con algunos comentarios. Es un paquetazo de tomo y lomo, hoy ha salido y no ha olido la pelota hasta 10 minutos después de haber entrado y todo lo que ha hecho es ruletitas y perderla.

Comentario

• Aún hay que aguantar a varios hasta mayo.

Que suplicio...

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Heredero del 17. Patético.
                      Yo creo que esto es lo que peor llevo.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Yo lo flipo con algunos comentarios. Es un paquetazo de tomo y lomo, hoy ha salido y no ha olido la pelota hasta 10 minutos después de haber entrado y todo lo que ha hecho es ruletitas y perderla.
                        Literalmente no ha perdido ni un balón. Mira las estadísticas.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Literalmente no ha perdido ni un balón. Mira las estadísticas.
                          No sé dónde mirarás esas estadísticas pero literalmente ha perdido un balón en el último minuto por un pase a Bellerín que se ha ido fuera.

Comentario

• Rodri el del Manchester City, éste no llega ni a Ro.

Comentario

• Ni está, ni sirve para lo que "juega" este equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

No sé dónde mirarás esas estadísticas pero literalmente ha perdido un balón en el último minuto por un pase a Bellerín que se ha ido fuera.
                                Los pases fallados no se contabilizan como pérdidas, sino como pases fallados. En ese aspecto ha tenido 8/11 (73% de acierto).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X