De concretarse sería espectacular para todos y sólo me sale decir que le vaya muy bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePara mi sería equiparable a la salida de Akouokou.
Por cierto, alguien sabe cómo le va al shico Paul en la France..?A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta que no vea que ponen la pasta encima de la mesa no me lo creo. Lo mismo me pasó con Wj, con Carvalho y ahora con el Panda.
Lo único que me sorprendió fue lo de Paul, aunque el chaval siempre sorprendió para bien o para mal. (Bueno, también lo de Canales).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
El resto del mundo no le tiene la manía que le tenéis a algunos jugadores del Betis. Borja ha demostrado que ha rendido muy bien en primera, y habrá equipos interesados en recuperar esa versión. Y Rodri es un chaval de 23 años con experiencia en primera que si consigue explotar todo su potencial puede ser un gran jugador. Sois muy pesados criticando a los jugadores de nuestro equipo, es que parece mentira que seáis béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo han visto manejar una góndola en el Mar Adriático
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No será en los mares ahí en pino montano ?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario