Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor este camino, vaya desbanda y sólo podemos inscribir 3 en C.L
Podemos cambiar 3 fichas
Luiz Felipe - - - Riad
Guardado----Altimira
Rodri---cardozoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLo de Rodri con Italia es curioso. Se sabe porqué solo equipos italianos se interesan por él?
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLo de Rodri con Italia es curioso. Se sabe porqué solo equipos italianos se interesan por él?
Comentario
-
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeDe la flore al Génova ya vamos bajando...A Gattuso8, pueblo verdiblanco, bender78, dondeestatimimi, Forever Green, Balompédico, Rau_7 y a Srider les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hay más posibilidades de que Rodri se rompa aquí a que rompa el cualquier otra parte.
No me creo que haya equipos italianos detrás de Rodri. Pero claro, vendimos a Paul. Todo es posible si las comisiones merecen la pena.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que Rodri va a la Fiore por 9/10 millones, guardándose un porcentaje de una futura venta.
Mañana por favor no quiero ver un “parece que ya no”…
Gracias por tus aportes, para mi eres el tío más útil del foro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que Rodri va a la Fiore por 9/10 millones, guardándose un porcentaje de una futura venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Compadre me meto en la cama confiando en tu “parece”…
Mañana por favor no quiero ver un “parece que ya no”…
Gracias por tus aportes, para mi eres el tío más útil del foro.
Intento que sean de gente fiable.
Gracias por tu deferencia.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/01/24, 00:55:04.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario