Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como sigamos quitándole la manta a la burra nos van a dar....
    Lo que tendría mérito es vender en este mercado a W.C. con la temporada que lleva. Si fuera el caso yo lo ascendería a DD.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Todos sabemos que es muy difícil que un equipo como los que se comenta ahí, vayan a poner 12M por rodri, que quieran hacer una fuerza de negociación para llevar la sartén por el mango, vale, pero que la realidad, es que si dan 5-6M, te das con un canto, aún así, nuestro problema como comentan hasta la saciedad/suciedad es de limite salaria, lo que pueda liberar rodri de masa salarial.. da entre poco y nada para traer a nadie, porque seguramente seguiremos sobrepasados, por lo que, si empezamos a querer vender a todo lo posible potable sin opciones de traer a nadie, es el mayor sinsentido, cuando el primero que debería salir, algo que está complicado como siempre porque está muito bem aqui, es WC, que ese si liberaría una importante masa salarial para poder hacer algo

      Comentario


      • Noto mucho miedo porque rompiese fuera, algo que es tan posible como normal.
        Es que los jugadores no dan su máximo en cualquier equipo, cualquier época, cualquier liga, cualquiera sistema de juego... Pero no pasa nada, se asume y ya.

        Vendan.
        A bender78, danibetis y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Por 6 sería una venta extraordinaria… ojalá caiga alguno de los dos equipos italianos
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Me parece muy bien, aquí está estancado.

            Pero Fornals... no os flipéis. El Betis no lo va a traer.

            Comentario


            • Por 6 lo llevo donde sea.
              A Lu, Superbetico del universo y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Además se debe pedir 12 a ver si por lo menos pagan la mitad.
                Si hay dos equipos interesados, esperemos que la puja no sea hacia abajo.

                Comentario


                • Están comentando que han ofrecido cesión con obligación de compra por 8 millones.

                  Creo que si fuera cierto, Rodri estaba en Florencia.

                  A Accattone, Frankfurter-Bético y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Me parece muy bien, aquí está estancado.

                    Pero Fornals... no os flipéis. El Betis no lo va a traer.
                    No sé muy bien por qué lo dices. Yo también creo que no viene porque no creo que vayamos a fichar a nadie, pero desde luego Fornals entra perfectamente en el tipo de fichaje que venimos haciendo como Isco, Ayoze...
                    A iron_man, bender78 y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Un porcentaje habría que quedarse. ¿Quién sabe? Lo mismo hace 2 temporadas medio buenas, viene otro equipo, y pone 20 kilos... Pues con meter un 10%, que es poco, ya te Dan 2 kilos

                      Comentario


                      • Sería una pena que se lo llevasen por cualquier cantidad cercana a los 10 millones, justo ahora que por fin iba a explotar. Una auténtica pena.
                        A Balompédico y Rau_7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si las cifras que salen son ciertas, venta obligadísima. Porque jugando aquí, cada vez valdrá menos.

                          Comentario


                          • Yo con la edad que tiene no me desprendería de él. Y menos por las cantidades que estamos hablando que me parecen ridículas. Todos hemos visto lo bueno que es. Solo es cuestión de mente y madurez.

                            Comentario


                            • El valor de mercado del Rodri actual no tiene nada que ver con el valor que tenia después del Europeo sub 21. Caso muy parecido a cuando se rechazó la oferta de los rusos por Loren y en los últimos años años ha estado de cesión en cesión hasta regalarlo al equipo griego.

                              Comentario


                              • Aquí dicen que está hecho

                                https://www.ficherio.com/betis/%f0%9...lida-de-rodri/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X