Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como se ha comentado por aquí su problema es que no tiene físico, y no ha sabido solucionarlo (o no puede) y eso en el fútbol actual es un gran déficit. Calidad técnica mucha, pero cuando no puedes ni anticipar ni sacar ventaja en jugadas eso no te sirve para estar en la élite.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Y Rodri 24, vamos que se llevan 4 años, pero no vamos a dejar que la realidad nos estropee una buena critica verdad?
      Y cuánto piden ahora? Lo regalan casi no?

Comentario

• Hace tiempo le perdí la fe a Rodri. Yo lo vendería por cualquier cantidad que supere los 6 millones. Por menos, tampoco
        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Rodri por Fornals? Con MP en el banquillo y una adaptación inmediata? Ya vamos tarde... Que no soluciona los problemas del equipo? No, pero ayudará mucho su fichaje, aunque me duelan los ojos ver salir a Rodri y a WJ, WC o el Panda aún aquí, pero claro, quien paga algo por semejantes "tops"
          A bender78, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Rodri es jugador de primera y tiene calidad para ser de los buenos (no top) pero tiene un físico que en el futbol de hoy en día lo condena. En su puesto no puede jugar porque es transparente y hay que mandarlo a la banda a que estorbe menos defensivamente.

En un equipo que necesita atacar si o si o que esta plantado una y otra vez en campo contrario es muy valido y sus mejores momentos coinciden siempre cuando entra a intentar remontar y el rival esta encerrado o cuando nos metíamos a meter 4 una y otra vez, pero por desgracia esto ultimo lo vemos ya poco en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y cuánto piden ahora? Lo regalan casi no?
              Acaba contrato y esta jugando menos que en temporadas anteriores en las que jugo mas partidos que Rodri y fue mas importante que lo que nunca ha sido el nuestro, lógico que no pidan nada por el. Pero que podemos esperar a que Rodri rompa con 28 años o no y tener que rescindirlo.
              A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Con la de edad de Rodri pagaron por Fornals 28 millones, a ver por cuanto vendemos al nuestro.
                Si esto es asì, no hay más palabras Señorìa

Fornals por Rodri suena demasiado bonito.

Y encantado de que viniese (no es el caso) un tìo de 30 tacos de rendimiento inmediato, esto último muy necesario.

Comentario

• 7 millones y un 30% de futura venta, o 3 y un 50% , para mí sería negocio redondo. Porcentaje hay que guardar porque no es descartable que rompa y nos arrepintamos.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cambiar Rodri por Fornals... Sería muy bueno.

Rodri no tiene físico para primera... Ni tiene velocidad. Yo es que no le veo nada. Para fondo de armario pues bueno... Pero poca cosa.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• 12 millones, con la temporada que lleva, me parece una utopía, pero bueno pagaron 6 por el chamaco y ese no había hecho mi la mitad que Rodri.
                        A miguepa, cbx, rakemitri y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          12 millones, con la temporada que lleva, me parece una utopía, pero bueno pagaron 6 por el chamaco y ese no había hecho mi la mitad que Rodri.
                          Además se debe pedir 12 a ver si por lo menos pagan la mitad.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            12 millones, con la temporada que lleva, me parece una utopía, pero bueno pagaron 6 por el chamaco y ese no había hecho mi la mitad que Rodri.
                            Por lo menos que puedan negociar, es mejor partir de una cantidad medio alta que no una baja.
                            A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• no es que no valga 12 , es que no vale ni la mitad.
                              A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Se dice que se rechazó 11 por él en verano, aunque no me creo ni la mitad. Como con las ofertas por Wj, Carvalho, o Loren su día.
                                A Wilfred, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X