Como se ha comentado por aquí su problema es que no tiene físico, y no ha sabido solucionarlo (o no puede) y eso en el fútbol actual es un gran déficit. Calidad técnica mucha, pero cuando no puedes ni anticipar ni sacar ventaja en jugadas eso no te sirve para estar en la élite.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Y Rodri 24, vamos que se llevan 4 años, pero no vamos a dejar que la realidad nos estropee una buena critica verdad?
Comentario
-
Hace tiempo le perdí la fe a Rodri. Yo lo vendería por cualquier cantidad que supere los 6 millones. Por menos, tampocoA ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rodri por Fornals? Con MP en el banquillo y una adaptación inmediata? Ya vamos tarde... Que no soluciona los problemas del equipo? No, pero ayudará mucho su fichaje, aunque me duelan los ojos ver salir a Rodri y a WJ, WC o el Panda aún aquí, pero claro, quien paga algo por semejantes "tops"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Rodri es jugador de primera y tiene calidad para ser de los buenos (no top) pero tiene un físico que en el futbol de hoy en día lo condena. En su puesto no puede jugar porque es transparente y hay que mandarlo a la banda a que estorbe menos defensivamente.
En un equipo que necesita atacar si o si o que esta plantado una y otra vez en campo contrario es muy valido y sus mejores momentos coinciden siempre cuando entra a intentar remontar y el rival esta encerrado o cuando nos metíamos a meter 4 una y otra vez, pero por desgracia esto ultimo lo vemos ya poco en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y cuánto piden ahora? Lo regalan casi no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Con la de edad de Rodri pagaron por Fornals 28 millones, a ver por cuanto vendemos al nuestro.
Fornals por Rodri suena demasiado bonito.
Y encantado de que viniese (no es el caso) un tìo de 30 tacos de rendimiento inmediato, esto último muy necesario.
Comentario
-
7 millones y un 30% de futura venta, o 3 y un 50% , para mí sería negocio redondo. Porcentaje hay que guardar porque no es descartable que rompa y nos arrepintamos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje12 millones, con la temporada que lleva, me parece una utopía, pero bueno pagaron 6 por el chamaco y ese no había hecho mi la mitad que Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje12 millones, con la temporada que lleva, me parece una utopía, pero bueno pagaron 6 por el chamaco y ese no había hecho mi la mitad que Rodri.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario