Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCreo que todavía puede dar mucho más de lo que estamos viendo. La fe que mucha gente le tiene a LH se la tengo yo a Rodri.
Comentario
-
Necesita una mili de las buenas. Si sigue aquí se estanca y acaba en nada. Una cesión donde juegue 30 partidos y se haga futbolista.A Campiña Sur y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puf bluf puf.
No me sale nada más viéndole. En un Betis que pelee por quedar entre el 14-10 sería titular indiscutible. Para este Betis es que no lo veo ni bien suplente.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando el equipo requiere repliegue es mejor no ponerlo. Y entrar la última media hora a defender el 1-0 es el peor momento de meterlo.
Y con Guardado transparente y Fekir por delante a ritmo de vieja no se puedeA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que sea de la ultima estirpe de mediapuntismo canteril que ni chicha ni limoná.A kpital y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puf, vaya manera de señalarse hoy. No le ha salido nada de nada de nada.A Campiña Sur y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeCuando no tenemos la pelota creo que es mal negocio para nosotros meterlo en el césped.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario