Si tienes a Ayoze, a Abde e incluso a Assane y pones a Rodri, la culpa no es del futbolista cuando te ha demostrado mil veces que no es futbolista de banda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi tienes a Ayoze, a Abde e incluso a Assane y pones a Rodri, la culpa no es del futbolista cuando te ha demostrado mil veces que no es futbolista de banda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMe niego a criticarle mientras le sigan poniendo en la izquierda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y para buscar la espalda al central, es una cosa tan de locos e incomprensible, que si no fuera porque el nivel periodístico que sigue al club es lastimoso, no entiendo como no se lo han preguntado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Creo que tampoco habría que preguntárselo, todo el mundo está viendo la incapacidad de Rodri en la banda izquierda y si lo pone ahí Pellegrini es por cabezonería.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Creo que tampoco habría que preguntárselo, todo el mundo está viendo la incapacidad de Rodri en la banda izquierda y si lo pone ahí Pellegrini es por cabezonería.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Notorious1 y Makelele La verdad que Pellegrini lleva una racha con decisiones inexplicables, cuando lo más fácil es ir a lo lógico y más disponiendo de jugadores para ello.
Me tiene descolocado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recién renovado, lo veo para partidos de Copa y fase de grupos de EL. No lo veo para equipos de élite, la falta de físico no lo suple con otra cosa, le sale algo una de cada 10.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAgradezco que en la cantera esté triunfando otro tipo de futbolista que no sea el mediapuntita pintón que pasa flojo, tira flojo, centra flojo, no defiende y decide mal el 75% de las veces. No veia tan urgente ni necesaria la renovacion de Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Los principales equipos de la Premier y la Bundesliga andan detrás suya, tenían que haberlo renovado hasta 2038
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario