Hablemos de rodri ¿Cuando lo vendemos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que por la izquierda se pierde, que juegue por la derecha...
Le ponen en la derecha... es que no es jugador de banda.... Fekir lleva lesionado 6 meses y Pellegrini no le ha puesto CREO ni una sola vez de mediapunta, ha preferido poner a un Canales lamentable o ahora pedir a un Isco que parecía acabado para el futbol. No le tenía que quitar el puesto a nadie en un estado de forma excepcional.
Es que es jugador de segundas partes... a ver si ahora tenemos a Juan Sabas y no lo sabíamos.
Yo creo que se acaban las escusas la verdad, y me da mucha pena porque creo que una cesión a tiempo le hubiera venido genial.
pd: he mencionado a Juan Sabas y me he sentido muy mayorA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEs mucho mejor futbolista de lo que aquí le valoramos.
Comentario
-
Ayer desaprovechó una gran ocasión para cambiar el duro que muchos pensaban que tiene, entre los que me encontraba. Estuvo totalmente desasertado, desaprovechó un sin fin de uno contra uno. No sé si podrá cumplir en otra posición, pero en banda es un auténtico desastre. Ayer acabó mi espera con este "prometedor jugador"A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 25/09/23, 17:04:04.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este chico creo que tiene calidad para regalar pero no me parece que sea muy inteligente en la toma de decisiones. No levanta la cabeza. Estando en banda insiste en el recorte hacia adentro y nunca está pendiente del desdoble del lateral. En la jugada del 3 vs 2 es que creo que ni vió a Isco. No tiene esa visión. Esperemos que madure su juego.
Comentario
-
Sí puede que a Rodri le cegara el sol justo cuando levantó la cabeza, y no viera a Isco. Otro motivo por lo que hay que cerrar el Estadio con la cubierta cuanto antes y por lo que también me gustan las calzonas negras, con ellas seguramente sí eso fue lo que pasó, lo hubiese visto de refilón.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/09/23, 17:24:23.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo que no entiendo son sus continuos aspavientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeA Dobrovolski y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
El problema que tenemos con estos dos es que siempre echamos en falta al que no juega.
Comentario
-
Es lo que es... Jugador como han dicho antes de fogueo.
Mira que la banda derecha ahora mismo la tenemos regalada, a poco que se haga algo tienes la titularidad asegurada, pues ni LH ni Rodri hacen nada para ganarse ser indiscutible.
Van alternando partidos donde uno lo hace peor que el otro, uno sale titular... Y hace de titular una ****** de partido y el otro de suplente sale y parece que hace algo. .. Al siguiente al contrario... Y así en bucle.A Javidt y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario