Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• contra estos equipos tienes que meter desborde, yo veo a rodri mas apto para rivales de la parte alta. mejor tacticamente y mucho mas seguro en el pase.

Comentario

• Pues sigue su línea de juego desde que le recuerdo en el Betis, una semana se gana la titularidad y la siguiente tira la camiseta.

Comentario

• El gol que ha fallado por no dársela a Isco es otro de los momentos claves por el qué no hemos ganado este partido.
        A miguepa, rakemitri, Xester, techno, Lu, YQ1BC y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Como el equipo,sin velocidad,sin capacidad de sorpresa en ataque.

Muy cortito,una pena.

Comentario

• Cada vez tengo más claro que su rol aquí debe ser el de salir la última media hora o veinte minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
              Pues sigue su línea de juego desde que le recuerdo en el Betis, una semana se gana la titularidad y la siguiente tira la camiseta.
              Normalmente juega bien cuando dale de refresco y se evapora cuando es titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                Pues sigue su línea de juego desde que le recuerdo en el Betis, una semana se gana la titularidad y la siguiente tira la camiseta.
                Porque no es un futbolista titular para el Betis. A mi, cada día que pasa me recuerda más a Portillo, el chaval que vino del Málaga. No es un futbolista de 90’ para este Betis y, ahora mismo, es el único recambio de Isco que hay.

O se adapta a jugar en otra posición de manera regular o desde la banda lo tiene crudo.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Intrascendente.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Jugó bien contra los sub 21 de Rumanía.

Este jugador es víctima de nuestra situación económica, no se le pudo ceder a un segunda por completar plantilla y lleva 3 años estancado.

Lamentablemente el equipo mucho mejor sin él que con él.
                    Ojo con Rumanía. Segundos en el medallero de LA 84 totalmente hasta arriba de drogas. España jamás ha llegado a ese nivel.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Por el centro, por el centro y por el centro... de suplente, en banda, LH o Cruz.

Comentario

• El chaval tendrá días mejores o peores. Pero que no tiene ni media cualidad para jugar en banda clavado lo ve un ciego
                        A conrad, iron_man y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Puede ser el jugador canterano que más minutos y partidos como titular pueda estar teniendo sin que de momento lo justifique como debiera y pudiera. Yo no soy de los que le desecha con desprecio, porque no entiendo esa postura más o menos infantiloide, pero tampoco podemos esconder que ya hubieran querido otros tener tantos minutos antes de salir o caer en el ostracismo. Y no digo que 4 goles y 12 asistencias en 94 partidos estén mal, pero Tello hizo bastante mejor ratio de goles/partidos y parecido de asistencias/partido, y no nos valía porque después no equilibraba con trabajo defensivo y otros aportes. Desde luego creo que no está para titularidades y le costará entrar en el once cuando regresen Carvalho y/o Fekir.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/09/23, 12:06:33.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Intrascendente.
                            Es que además ¿soy yo o ni lo intenta? Porque Luiz Henrique podrá desesperarte en pérdidas y regates mal finalizados pero el tipo es consciente de que está en el campo para intentar irse en velocidad o regate...Rodri ¿para qué piensa que está en el campo?
                            A Alcotán, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es que además ¿soy yo o ni lo intenta? Porque Luiz Henrique podrá desesperarte en pérdidas y regates mal finalizados pero el tipo es consciente de que está en el campo para intentar irse en velocidad o regate...Rodri ¿para qué piensa que está en el campo?
                              La actitud de Henríque también mosquea a veces eh ,es guadianesco.

A Rodri le cuesta muchísimo como dices irse de alguien o tener velocidad.

Comentario

• En mi opinión, Rodri ni tiene físico ni velocidad para jugar en banda.

Es excelente técnicamente pero eso por si solo no te da para jugar en la élite.

Creo que su mejor versión es por el centro porque tiene la posibilidad de salir por los dos lados.

El problema cual es? Que por en medio tiene a Isco que es inmensamente mas jugador que el.

Que Rodri en banda es intrascendente, salvo en alguna ocasión que sale los ultimos 15 minutos, creo que es una evidencia empírica.

Que Pelegrini repita una y otra vez en ese error me resulta incomprensible.

Si quieres un extremo, de juego por dentro o de juego por fuera, pon un extremo. Y ahí tiene 3 opciones: LH, Juan Cruz o Ruibal.

A veces tengo la impresión que algunos jugadores en el Betis juegan por galones. Y esa es la explicacion que se me ocurre a que Rodri juegue en banda por delante de Juan Cruz.La otra es que con Rodri tienes mas el balon. Puede ser. Pero para que quieres tener mas el balon? Para que quieres el balon sin profundidad?. Y, esto suponiendo que con Rodri en banda tengas mas el balon. El Betis cuando el rival presiona de verdad, no tiene el balon normalmente.

Mi opinion.

A Lu, Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X