A su casa ya ese tío.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene solo a Isco al lado y se empeña a chutar, cada vez peorA YQ1BC y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No vale, no vale,.no vale y no vale.
Ya está bien de darle oportunidades.
Ya está bien.
Mercado de invierno a la oferta.
Vaya centros, vaya decisiones,vaya velocidad, vaya tiro......
No vale y puntoA Balompédico y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con esa velocidad es muy difícil ser un jugador de elite, esta para ratitos, al final de los partidos, poca cosa mas.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que ya vale de ponerlo en banda. Que no tiene sentido. Que ahí es mejor Luiz Henrique o Aitor Ruibal.A betiko_panadero y Betis1977 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No ver a Isco solo para empujarla es muy muy de chupon.. No le va ese juego tan acelerado... Debio ser sustituido en el descansoA eduerbetico y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo ver a Isco solo para empujarla es muy muy de chupon.. No le va ese juego tan acelerado... Debio ser sustituido en el descanso
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeRecortes, recortes y más recortes. No sé dónde está el futbolista del Europeo sub 21
Este jugador es víctima de nuestra situación económica, no se le pudo ceder a un segunda por completar plantilla y lleva 3 años estancado.
Lamentablemente el equipo mucho mejor sin él que con él.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una semana se gana la titularidad,cuando se la dan la tira,vaya la que tuvo para adelantar al equipo,con solo echársela a isco.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
El verano para que alguien picara era este con el cuento de la selección…
Rodri estará aquí dos años, y luego irá al Mérida o algo parecido…A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario