Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que necesita más continuidad y minutos para demostrar todo su potencial. Es la única forma de verlo evolucionar. Tiene unas carencias físicas evidentes pero muy buena visión de juego y buen regate, lo único que necesita y mejorar lo físico, que eso es muy mejorable lo que pasa que aquí no se trabaja eso mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEs mucho mejor futbolista de lo que aquí le valoramos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Hay que darle la responsabilidad unos cuantos partidos seguidos. Si no cumple, pues a darle caña. Pero jugando ratitos es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeNo entiendo porque los minutos de Luis Enrique no los está teniendo el
Que la falta de compromiso de LH le pueda dar titularidades? Sí, puede ser. Cuando vuelvan Carvalho y Fekir, ni LH ni Rodri van a oler titularidades en liga, la copa del rey quizá.
Mucho tienen que cambiar respecto a lo visto.
Comentario
-
A mi me encantó el otro día, estaba a un nivel superior que el resto de jugadores. Para mí es muy importante por qué hace que el equipo mantenga más la pelota y pueda construir más. Fundamental hubiera sido al menos la segunda parte entera. Para mí el fallo del otro día fue dejar solo a Isco en la construcción ni roca ni Guido construyen mucho menos las bandas que no picaron nunca al espacio ya que el Ranger jugó a eso a cerrar espacios. Planteamiento erróneo de Pellegrini que debió jugar al revés de lo que lo hizo .primero Ayoce y Rodri y después Abdde y Luis Henríque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Porque Rodri solo sabe hacer una cosa: amagar recortando hacia la izquierda y tirar. Cuando el rival le conoce, se diluye como un azucarillo, cuando sale de inicio a igualdad de frescura, lo mismo.
Que la falta de compromiso de LH le pueda dar titularidades? Sí, puede ser. Cuando vuelvan Carvalho y Fekir, ni LH ni Rodri van a oler titularidades en liga, la copa del rey quizá.
Mucho tienen que cambiar respecto a lo visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Rodri sabe haber una cosa? y luiz Henríque cuántas ?A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si hoy rompe con el dicho de que no rinde de titular y ayuda a Isco a conectar más con pivotes y delantero.
Si también ayuda a sacar mejor el balón, para mí MVP por delante de Isco.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario