Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeAhora es cuando se descuelga la Juve con un ofertón de 6 kilos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se vendiera Rodri a la Juve, no veo muchos jugadores que encajen aquí, sobre todo por las fichas que se pagan allí.
He leído por ahí Vlhaovic. No iba a venir, pero además a mi no me gusta. No mejora al Panda, que ya es decir.
Desde la eliminatoria con las cerditas, no le tengo mucha estima a ninguno de los futbolistas de la Juve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe da la sensación de que el club está usando los medios locales para avivar el mercado de los jugadores. A día de hoy no hay ni una oferta en firme, todo lo que se comenta son intereses y eso no es nada, el Betis también se puede interesar en Haaland.
Si no hay ningún equipo interesado no lo va a haber de repente porque en AFDLP pongan que a la Juve le interesa Rodri.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Ya estamos con la cantinela esta. El mercado no se aviva o se deja de avivar porque un periódico escriba tal o cual cosa.
Si no hay ningún equipo interesado no lo va a haber de repente porque en AFDLP pongan que a la Juve le interesa Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Rafa Benítez dice que tuvo 20 ofertas antes de aceptar la del Celta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
La Gazzetta un medio local?
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Ya estamos con la cantinela esta. El mercado no se aviva o se deja de avivar porque un periódico escriba tal o cual cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No, al final de la palmera, besoccer, etc.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Y la gazzeta por que habla de ese interes entonces?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Los medios se retroalimentan los unos con los otros, no lo sabías?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario