Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si leen esta noticia en la Premier y alguno de allí se arranca con los 40M!

Comentario

• Yo creo que por menos de 30 no sale, es más, igual hasta meten algún jugador que guste aquí y pagando una buena cantidad, los que están al día de la Juve y sabiendo lo que buscamos, podría iluminarnos si puede existir algún jugador válido...

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Avanti con la oferti, 20-25 milloni o trincati il cayetani
        Esa cantidad si meten un jugador por medio, si no, es poco, ya hay muchos nombres encima de la mesa de equipos como el Nápoles, la misma Juventus y alguno que no sabremos.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Yo creo que por menos de 30 no sale, es más, igual hasta meten algún jugador que guste aquí y pagando una buena cantidad, los que están al día de la Juve y sabiendo lo que buscamos, podría iluminarnos si puede existir algún jugador válido...
          Hay un chavalito que se llama Vhlahovic que igual nos vendría bien

Comentario

• Estos europeos son como los torneos de infantiles, un mercado persa en el que los grandes barren con todo lo que sobresalga. Me gustaría un añito más Rodri aquí pero ante estos equipos lo único que nos queda es poner la mano.

Comentario

Yo creo que por menos de 30 no sale, es más, igual hasta meten algún jugador que guste aquí y pagando una buena cantidad, los que están al día de la Juve y sabiendo lo que buscamos, podría iluminarnos si puede existir algún jugador válido...
              Esas cosas le pasan a otros equipos, como el Villarreal, la Real Sociedad, etc. Nosotros estamos condenados a no poder hacer una gran venta en nuestra vida, aunque tuviéramos aquí al mismísimo Messi reencarnado en un chaval de 20 años de Los Palacios llamado Issem (los fans de Dragon Ball quizás entiendan la referencia, el mismo nombre pero al revés, el que sabe sabe...). A nosotros siempre nos regatean, somos como los negros que venden tenis en el paseo marítimo de Benalmádena.

Comentario

Esa cantidad si meten un jugador por medio, si no, es poco, ya hay muchos nombres encima de la mesa de equipos como el Nápoles, la misma Juventus y alguno que no sabremos.
                20/ o 25 por un jugador que tiene por delante a Canales y tiene a Juan Cruz y LuIz Enrique en la misma posición, y que son 25 kilos, que te de para fichar 2 jugadores en otras posiciones, no creo que pasa, pero si pasa, palmas con las orejas, y si nos guardamos un porcentaje por si las moscas, maravilla, dicho esto, lo dudo, la Juve está canina.

Comentario

30 kilos y Rugani.
                  Más los 20 de Luiz Felipe.
                  15 por Luis Henrique.
                  10? Por Rui Silva
                  Carvalho por lo que sea.

Lo Celso aquí, con Marc Roca, Bellerín, Ayoze un central zurdo que pueda ser una apuesta, otra en el medio y un extremo ( Juan Cruz?). A parte de un portero de garantías bbb.

Y renovación de Guido.
                  Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 04/07/23, 18:14:14.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

30 kilos y Rugani.
                    Más los 20 de Luiz Felipe.
                    15 por Luis Henrique.
                    10? Por Rui Silva
                    Carvalho por lo que sea.

Lo Celso aquí, con Marc Roca, Bellerín, Ayoze un central zurdo que pueda ser una apuesta, otra en el medio y un extremo ( Juan Cruz?). A parte de un portero de garantías bbb.

Y renovación de Guido.
                    Rui por 15/20, LH no lo vendia este año, LF andará por esa cantidad, igual algo más se podría sacar, no mucho más, pon WC lo que pones y por Rodri lo firmo también.
                    Entradas no vas mal encaminado a lo que opino yo, Cruz saldrá si viene un extremo, si no, se quedará, además que puede salir Juanmi, por eso seguramente se quede, porque además le gusta a Manuel.
                    Algo así me gustaría

(Bamba), Ayoze, Fekir, (Lo Celso), Canales, LH, Cruz, Rubial... para la línea de tres... Con Raúl y Panda arriba, con la variante de Ayoze de 9 diferente.

Guido, Roca,(Fichaje), Guardado para el centro

Bellerin, Sabaly, Miranda y Abner los laterales

(Rugani), Pezzella, Edgar, (Fichaje)

Bravo, Fichaje, Fichaje( uno de ellos de cierto peso)

Con Dani y Assane cogiendo protagonismo en el primer equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

20/ o 25 por un jugador que tiene por delante a Canales y tiene a Juan Cruz y LuIz Enrique en la misma posición, y que son 25 kilos, que te de para fichar 2 jugadores en otras posiciones, no creo que pasa, pero si pasa, palmas con las orejas, y si nos guardamos un porcentaje por si las moscas, maravilla, dicho esto, lo dudo, la Juve está canina.
                      20/25 es una pasta, igual me da un jugador más o un % de una futura venta, a mí me gustaría 30 claro, creo que se va a salir, pero 20/25 tampoco es calderilla vamos, siempre que metan eso, algo más.

Comentario

• Me da la sensación de que el club está usando los medios locales para avivar el mercado de los jugadores. A día de hoy no hay ni una oferta en firme, todo lo que se comenta son intereses y eso no es nada, el Betis también se puede interesar en Haaland.

Comentario

• Mucho interés pero ofertas buenas muy pocas,que sepamos claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Mucho interés pero ofertas buenas muy pocas,que sepamos claro.
                            Pero si es que lo suyo es que no se sepan, a mi me parece perfecto, cuantas negociaciones se iran al traste por esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Me da la sensación de que el club está usando los medios locales para avivar el mercado de los jugadores. A día de hoy no hay ni una oferta en firme, todo lo que se comenta son intereses y eso no es nada, el Betis también se puede interesar en Haaland.
                              Eso también lo he pensado yo, mucho globo sonda por aquí, por allí y 0 ofertas en firme, al final es que te hacen pensar mal al personal

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Pero si es que lo suyo es que no se sepan, a mi me parece perfecto, cuantas negociaciones se iran al traste por esto.
                                Cierto,a ver si cuaja alguna de esas secretas que nos saque de pobres...alguna vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X