A ver si leen esta noticia en la Premier y alguno de allí se arranca con los 40M!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAvanti con la oferti, 20-25 milloni o trincati il cayetani
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo creo que por menos de 30 no sale, es más, igual hasta meten algún jugador que guste aquí y pagando una buena cantidad, los que están al día de la Juve y sabiendo lo que buscamos, podría iluminarnos si puede existir algún jugador válido...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo creo que por menos de 30 no sale, es más, igual hasta meten algún jugador que guste aquí y pagando una buena cantidad, los que están al día de la Juve y sabiendo lo que buscamos, podría iluminarnos si puede existir algún jugador válido...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Esa cantidad si meten un jugador por medio, si no, es poco, ya hay muchos nombres encima de la mesa de equipos como el Nápoles, la misma Juventus y alguno que no sabremos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Más los 20 de Luiz Felipe.
15 por Luis Henrique.
10? Por Rui Silva
Carvalho por lo que sea.
Lo Celso aquí, con Marc Roca, Bellerín, Ayoze un central zurdo que pueda ser una apuesta, otra en el medio y un extremo ( Juan Cruz?). A parte de un portero de garantías bbb.
Y renovación de Guido.Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 04/07/23, 18:14:14.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
30 kilos y Rugani.
Más los 20 de Luiz Felipe.
15 por Luis Henrique.
10? Por Rui Silva
Carvalho por lo que sea.
Lo Celso aquí, con Marc Roca, Bellerín, Ayoze un central zurdo que pueda ser una apuesta, otra en el medio y un extremo ( Juan Cruz?). A parte de un portero de garantías bbb.
Y renovación de Guido.
Entradas no vas mal encaminado a lo que opino yo, Cruz saldrá si viene un extremo, si no, se quedará, además que puede salir Juanmi, por eso seguramente se quede, porque además le gusta a Manuel.
Algo así me gustaría
(Bamba), Ayoze, Fekir, (Lo Celso), Canales, LH, Cruz, Rubial... para la línea de tres... Con Raúl y Panda arriba, con la variante de Ayoze de 9 diferente.
Guido, Roca,(Fichaje), Guardado para el centro
Bellerin, Sabaly, Miranda y Abner los laterales
(Rugani), Pezzella, Edgar, (Fichaje)
Bravo, Fichaje, Fichaje( uno de ellos de cierto peso)
Con Dani y Assane cogiendo protagonismo en el primer equipo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
20/ o 25 por un jugador que tiene por delante a Canales y tiene a Juan Cruz y LuIz Enrique en la misma posición, y que son 25 kilos, que te de para fichar 2 jugadores en otras posiciones, no creo que pasa, pero si pasa, palmas con las orejas, y si nos guardamos un porcentaje por si las moscas, maravilla, dicho esto, lo dudo, la Juve está canina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMucho interés pero ofertas buenas muy pocas,que sepamos claro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe da la sensación de que el club está usando los medios locales para avivar el mercado de los jugadores. A día de hoy no hay ni una oferta en firme, todo lo que se comenta son intereses y eso no es nada, el Betis también se puede interesar en Haaland.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Pero si es que lo suyo es que no se sepan, a mi me parece perfecto, cuantas negociaciones se iran al traste por esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario