Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Entiendo que piden el valor de su cláusula que, por cierto, es la misma que tiene Rodri, 40 kilos. En cualquier caso, supongo que Gabri Veiga es más apetecible para los clubes capaces de pagar una cantidad cercana a esos 40M, ha demostrado tener más gol y es un jugador mucho más físico que Rodri, para cualquier equipo de la Premier por ejemplo es más válido. Súmale que Veiga es dos años menor que Rodri.
Ojalá Rodri creciese y se estableciese como un jugador importante en el primer equipo, pero con la tiesura que tenemos encima... ya te digo yo que si llega una oferta por menos de la mitad de su cláusula está vendido al momento. Yo, con el europeo que está haciendo, no lo descarto para nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La temporada de Veiga ha sido superior; lo que no significa necesariamente que sea mejor que Rodri, pero ha destacado más hasta ahora.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeO Luiz Henrique o él, solo puede quedar uno.
Comentario
-
Rodri nunca ha hecho mal partido. Es cierto que le pesa un poco la camiseta ( es mi opinión) porque él sabe jugar, y no lo hace siempre y creo que es tema mental de presión ....pero si este jugador se destapa del todo, ya sabemos perfectamente lo que nos puede dar. A mí particularmente me encanta. A este nivel, lo querrán muchísimos equipos,pero ojalá podamos disfrutarlo nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Parece ser que sí
Si por Gabri Veiga piden 40 millones, ¿cuánto vale Rodri?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeRodri nunca ha hecho mal partido. Es cierto que le pesa un poco la camiseta ( es mi opinión) porque él sabe jugar, y no lo hace siempre y creo que es tema mental de presión ....pero si este jugador se destapa del todo, ya sabemos perfectamente lo que nos puede dar. A mí particularmente me encanta. A este nivel, lo querrán muchísimos equipos,pero ojalá podamos disfrutarlo nosotros
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No creo que sea mental, es asunto de galones, en el Betis siempre tiene a un Fekir o un Canales que le limita mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeUna pena que en el Betis no tenga a nadie a quien meterle esa cantidad ingente de pases al interior, Manolo ajusta el esquema, primer aviso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario