Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Clausula y lacito.

Comentario

• Muy buen partido de Rodri y Miranda con la Selección. ¡¡¡ Vaya dos futbolistas que tenemos !!!

Comentario

• Muy buen partido de Rodri. En general, lo ha hecho casi todo bien, y estadísiticamente, en Sofascore, tiene la nota más alta del partido de largo.

Comentario

• Comentario

• Otra vez le han dado el mvp?
            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 24/06/23, 23:02:37.

Comentario

• Al final ve a ser Rodri el que nos va a sacar de pobres. Si crecimiento me está recordando al que tuvo Fabián en su día, esta es la importancia de cuidar la cantera.

Comentario

• O Luiz Henrique o él, solo puede quedar uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Otra vez le han dado el mvp?
                  Parece ser que sí
                  Si por Gabri Veiga piden 40 millones, ¿cuánto vale Rodri?

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Parece ser que sí
                    Si por Gabri Veiga piden 40 millones, ¿cuánto vale Rodri?
                    Entiendo que piden el valor de su cláusula que, por cierto, es la misma que tiene Rodri, 40 kilos. En cualquier caso, supongo que Gabri Veiga es más apetecible para los clubes capaces de pagar una cantidad cercana a esos 40M, ha demostrado tener más gol y es un jugador mucho más físico que Rodri, para cualquier equipo de la Premier por ejemplo es más válido. Súmale que Veiga es dos años menor que Rodri.

Ojalá Rodri creciese y se estableciese como un jugador importante en el primer equipo, pero con la tiesura que tenemos encima... ya te digo yo que si llega una oferta por menos de la mitad de su cláusula está vendido al momento. Yo, con el europeo que está haciendo, no lo descarto para nada.
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 24/06/23, 23:36:23.

Comentario

• Final del Euro 21, renovación y 100 de cláusula.... H&C, Planes y Manuel.... Primer aviso

Comentario

• Me alegro por Rodri, ojala esto le sirva para crecer futbolisticamente. Es MUY bueno, pero hasta ahora ha sido irregular. Yo creo que le falta creerselo mas, sentirse importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          O Luiz Henrique o él, solo puede quedar uno.
                          Yo creo que son compatibles, siempre y cuando se decida sentar a Canales cuando no esté en forma, o retrasar la posición de éste para darle cabida al chaval. De tose formas no parece MP un entrenador que saque a gente joven, parece que los prefiere con más exp.

BI
                          Ayoze-Rodri-LH
                          Canales-Guido

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            O Luiz Henrique o él, solo puede quedar uno.
                            O venta de los dos por 40 kilos cada uno....

Comentario

• Único jugador que lleva 2 MPV , En los europeo sub 21 ya fueron elegidos mejores jugadores del torneo W.Carvalho, Ceballos y Fabián, no está mal el nivel

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                                Único jugador que lleva 2 MPV , En los europeo sub 21 ya fueron elegidos mejores jugadores del torneo W.Carvalho, Ceballos y Fabián, no está mal el nivel
                                Se lo han dado hoy también, oficialmente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X