Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...lo que vamos a disfrutar con este muchacho.

    Que zurda.
    A elbetico1000 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Su mejor posición es de mediapunta. Ahí es muy muy bueno ya se ha visto en el Betis.
      Ha jugado en banda a pierna cambiada. Donde juega en el Betis
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/06/23, 23:08:05.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Ha jugado en banda a pierna cambiada. Donde juega en el Betis
        Es su mejor posición, un tío con esa capacidad de meter balones siempre debe ver el fútbol de cara, por eso es un crimen ponerlo por la izquierda y creo que le viene mucho mejor la derecha que la mediapunta.
        A bender78, colpatric, , , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • El problema es que el primero que ningunea a Rodri es el entrenador, no la afición. Jugó varios partidos bien y desapareció y le da oportunidades a jugadores que no aportan nada, pero que tienen nacionalidad brasileña o veteranía como Canales.

          Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Se me ha olvidado todo el pesimismo de estos días viendo como han jugado los chavales, no todo es lo que se va, si no lo que va mejorando.

            Rodri y miranda van a cometer errores y van a tener partidos mejores y peores a lo largo del año, pero creo que deben estar ahí cada partido para seguir creciendo.

            Veremos si otros también dan pasos hacia adelante, como Juan Cruz, Raúl y el propio Luiz henrique aunque no sea canterano

            Comentario


            • Si continúa a ese nivel en el torneo, no descartemos sea la gran venta.

              Comentario


              • La verdad es que Rodri casi siempre se marca partidazos con la sub 21. Tiene que jugar más en el Betis y tener un poquillo más de continuidad. Esta temporada ha respondido muy bien cada vez que ha jugado. Yo creo que aún no ha llegado a su techo. La veteranía que debe ir cogiendo le puede convertir en un grandísimo jugador, mejorar en la toma de decisiones, en los movimientos y en la forma de dosificarse en el campo, porque la calidad la tiene.

                Comentario


                • Aquí hay un jugón, tiene todas las condiciones necesarias menos la que se adquiere con la edad, el físico.

                  Comentario


                  • Es el recambio natural de Canales, tiene una calidad que demuestra lo que muchos pensamos, ya es una realidad, bueno otros dicen que tocó techo,, como Miranda y otros... Ay may

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Aquí hay un jugón, tiene todas las condiciones necesarias menos la que se adquiere con la edad, el físico.
                      En físico va a mejorar poco. La corpulencia que le falte con 23 no la va a tener con 27. Pero tampoco necesita más físico para hacer su juego. Lo suyo no es desbordar en potencia y velocidad. Su juego es de visión, de saber moverla, ver el desmarque y meter el pase al espacio, etc. Y también de regate, pero en poco espacio, para salvar una presión rival o para generar peligro en el área. Es una forma de jugar que mejora con los años, pero no por el físico, sino por la experiencia.

                      Comentario


                      • Solo he visto un rato del final de la primera parte y el principio de la segunda hasta que metieron el primer gol; mi opinion es...que hay que verlo -a Rodri y a toda la selección- frente a equipos de mas nivel, los rumanos de hoy eran una broma. Por momentos viendo a Rodri me recordaba a Joaquín el día de su partido homenaje, con esos rivales hacía lo que le daba su real gana, hasta alguna frivolité me ha parecido que se marcó.
                        Mi conclusión: hay que verlo frente a rivales de mas entidad, especialmente en Primera División con el Betis.

                        Comentario


                        • Hasta enero no creo que esté Nabil entrando en los partidos, así que va a ser muy importante su aportación para el equipo. No tiene que estorbarse con Canales en el once ya que pueden alternar entre la mediapunta y la banda derecha los dos. Quedaría la banda izquierda para Juanmi, y también están Luiz Henrique y Juan Cruz para repartirse los minutos entre todas las competiciones. Si no conseguimos que siga Ayoze con un salario adecuado no iría al mercado a por otro jugador para la mediapunta cuyo rendimiento es una incógnita. Tenemos buenos jugadores en el primer equipo y en el filial para estos puestos y solo falta que se sientan con confianza y que Pellegrini les saque rendimiento

                          Comentario


                          • Que pena que muchos de los que escriben en el post de WC para soltar bilis tengan vetado el acceso a este. Estoy seguro que escribirían encantados alabando el buen partido de Rodri y el futuro esperanzador que se le vislumbra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Es el recambio natural de Canales, tiene una calidad que demuestra lo que muchos pensamos, ya es una realidad, bueno otros dicen que tocó techo,, como Miranda y otros... Ay may
                              Como escribió García Márquez en "Crónica de una muerte anunciada", "A querer también se aprende".

                              Comentario


                              • La verdad que 1: con la situación económica que tenemos y 2:con la calidad que tiene Rodri, no darle continuidad y confianza sería muy torpe. No puede seguir siendo un segundo espada. Tiene que dar un paso adelante esta temporada que viene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X