Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si se aplica sin balón va a ser todavía mejor futbolista y quien sabe si le dan la oportunidad en un club de más nivel que el nuestro. Me recuerda mucho a Silva y su espejo debe ser la evolución de Kubo. Ha cuajado un gran partido y ahora mismo es de los pocos jugadores que lee bien la profundidad.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/05/23, 21:50:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dicen que para el seleccionador es de los que más estima tiene, entiendo que para la Nations League donde es todo o nada le sea difícil abrirse hueco pero a ver si en la clasificación a la Euro lo llaman. La selección revaloriza jugadores y los introduce en otro mercado, así que a nosotros nos vendría genial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le tengo mucha fé a Rodri en este europeo sub 21, hay que estar muy atentos a él porque puede ser el momento, como hicieron Fabián y Ceballos en sus comienzos que los cambió la vida este mismo torneo... Si Rodri lo hace bien, perfectamente pueden llegar ofertas de 15 kilos o 18 kilos por él, y eso nos abre 1 mundo de posibilidades de cara a fichar, y solucionar los problemas de inscripciones y límite salarial que tengamos, que es por lo que quieren vender a Raúl.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario