Últimamente está en modo crack.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAbsolutamente clave su entrada. Ha alejado al Rayo 20 metros de nuestra área.
Comentario
-
no creo que pueda hacer de Canales, son jugadores muy distintos a mi parecer.
a Canales (por desgracia) se le apagó la luz hace tiempo en cuanto a jugadas decisivas (goles y asistencias) pero sigue aportando ese aguante de pelota que tanto se infravalora.
Rodri tiene lo contrario, tiene los chispazos que perdió Canales pero aún no tiene el poso de guardar el balón, ir a buscarla cuando el rival aprieta en la presión, alargar jugada, etc...
como espectador (a mi el primero) resulta incluso desesperante a veces el sobeteo de bola de Canales... pero para un entrenador, que en el fondo son todos amarrateguis, eso vale mucho.
la pugna de Rodri no creo que sea con Canales sino con Luiz Henrique... al menos a día de hoy.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeno creo que pueda hacer de Canales, son jugadores muy distintos a mi parecer.
a Canales (por desgracia) se le apagó la luz hace tiempo en cuanto a jugadas decisivas (goles y asistencias) pero sigue aportando ese aguante de pelota que tanto se infravalora.
Rodri tiene lo contrario, tiene los chispazos que perdió Canales pero aún no tiene el poso de guardar el balón, ir a buscarla cuando el rival aprieta en la presión, alargar jugada, etc...
como espectador (a mi el primero) resulta incluso desesperante a veces el sobeteo de bola de Canales... pero para un entrenador, que en el fondo son todos amarrateguis, eso vale mucho.
la pugna de Rodri no creo que sea con Canales sino con Luiz Henrique... al menos a día de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Aguante de pelota Canales, venga Choco por favor, que le cargan por detrás iba al suelo o se le va el control, aguantar la pelota con el cuerpo te lo hace L.E, Canales hace tiempo que físicamente no está ni para aguantar una carga, 2 taconcitos, ayer 3 córner bien lanzados y tres pases fáciles al compañero y sin balón como el peor Carvalho.
Canales ahora mismo es bastante plano, para bien y para mal.
me refiero a que Pellegrini (y cualquier) mister prefiere esa planidad que los chispazos que te deja Rodri por ejemplo.
que a mí me tira lo segundo pero siempre veo a los entrenadores tirar por lo primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
que yo veo a Canales fatal también, si la desgracia es que la competencia que tiene en su rol es nula.
Canales ahora mismo es bastante plano, para bien y para mal.
me refiero a que Pellegrini (y cualquier) mister prefiere esa planidad que los chispazos que te deja Rodri por ejemplo.
que a mí me tira lo segundo pero siempre veo a los entrenadores tirar por lo primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Aguante de pelota Canales, venga Choco por favor, que le cargan por detrás iba al suelo o se le va el control, aguantar la pelota con el cuerpo te lo hace L.E, Canales hace tiempo que físicamente no está ni para aguantar una carga, 2 taconcitos, ayer 3 córner bien lanzados y tres pases fáciles al compañero y sin balón como el peor Carvalho.
Pero si Rodri ahora mismo se ha comido a Canales. Pero tampoco descartemos del todo a Sergio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeA mi me gusta mucho cuando sale desde el banco. Parece que de titular mentalmente tiene muchas cosas en la cabeza (no perder el balón, contemporizar, etc) algo que como sustituto demuestra no tener, va mas vertical o más osado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario