Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSi va con la seleccion nos habra tocado la loteria. Rodri puede ser un buen jugador de primera pero para mi nunca va ser diferencial. Con la edad que tiene y un poco de exposicion mediatica podemos pegar el petardazo economico este verano con el, donde ambas partes saldriamos ganando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues para mi si va a ser diferencial, de hecho ya lo está siendo. Con la selección imagino que te refieres a la sub21
Comentario
-
A Rodri le falta físico y disparo, si lo tuviera valdría muchos millones. De todas formas, muy contento con él, Miranda y Rodri han dado un paso adelante.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/03/23, 13:36:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pregunta, ¿Ves a Rodri haciendo 6 goles y 6 asistencias por temporada?
Yo sí creo que tiene potencial para rondar las mismas cifras de goles y asistencias que Canales o Fékir. Otra cosa es que lo acabe logrando, pero capacidad sí creo que tiene, que 6 y 6 tampoco es tanta locura.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeA Rodri le falta físico y disparo, si lo tuviera valdría muchos millones. De todas formas, muy contento con él, Miranda y Rodri han dado un paso adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Gavi es un fideo y va a ir convocado y casi seguro que para ser titular. Mide más o menos igual que Rodri y su constitución no va a variar mucho de la de nuestro canterano, Fékir es un animal pero en España se estilan estos chicos bajitos, delgados y talentosos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es que el físico no tiene que ver con la altura o corpulencia. Gavi es canijo pero va sobrado físicamente, se pega corriendo el tiempo que haga falta y los días que haga falta. Ese no es el caso de Rodri, al que le cuesta aguntar los 90 minutos, aunque supongo que irá progresando en esa faceta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pregunta, ¿Ves a Rodri haciendo 6 goles y 6 asistencias por temporada?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues claro que lo veo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario