Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Me hace gracia que se diga lo de que los sueldos de los canteranos sean bajos y estoy de acuerdo...hasta que hacen una temporada buena de verdad.
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo también. Además , peor que el actual WJ por ejemplo es difícil. Y para tener a un tío de fuera que cobra el triple ....
Comentario
-
Si sitio es el de Fekir, una desgracia para uno, una oportunidad para otro, Rodri es un muy buen futbolista "frenado" por un futbolista clave en el esquema, esta ante la oportunidad de mostrar todo su potencial y adquirir galones para hoy pero sobretodo para el futuro, yo confío en el.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeNo nos engañemos, Rodri tan solo ha hecho un buen partido y detalles alterados en el último año
Siempre se lo.digo a los seis amigotes que van al fútbol conmigo: Ojalá me calle la boca !!!!
Pero hasta el momento sigue sin callármela después de chorocientos oportunidades
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCreo que el problema que tiene Rodri es de físico.
Tiene que ser más regular en ese tema.
Últimamente ha jugado bien.
Le recomendaría que cuando no pueda con sus rivales por un sector, busque otras posiciones, busque soltarla rápido... Pero que no insista en estrellarse indefinidamente contra un muro buscando lo que no hay.
Ojalá todos los partidos fueran como el de Almería, pero siempre no van a salir igual.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario