Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que esta cogiendo galones

Comentario

• madera tiene, pero más me vale hincharse a hacer press banca si quiere pasar a ser jugador de primer nivel

Comentario

• No ha estado mal.
        Pero tiene que dar más y arriesgar más
        El tiene condiciones para ello.

Comentario

• Hasta ahora yo lo veo un futbolista pinturero de los que gustan por aquí, y poco mas.
          Eso yo.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Hasta ahora yo lo veo un futbolista pinturero de los que gustan por aquí, y poco mas.
            Eso yo.
            Le falta entrar al cuerpo a cuerpo, tirar y definir jugadas, ya sea asistencias, tiros de fuera etc... va por el camino
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me alegra ver que va progresando.

Comentario

• A ver si veo un vídeo de mejores jugadas y no es echando el balón para atrás ni levantando los brazos.
                Cualquier día echa a volar.

Comentario

• A mi hoy me ha gustado.

Comentario

• El día del Almería estuvo bien por la izquierda, pero en mi opinión todas y cada una de sus virtudes se pierden en esa posición,

Comentario

• Jugador de mentirijilla por mucho que tiréis de retórica dieciochesca para ensalzar supuestas virtudes que no sirven para marcar diferencias en primera...
                      A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Pues yo empiezo a pensar que Luiz Henrique le está privando de una gran oportunidad para crecer: jugar por banda derecha. Creo que por la izquierda da mucho menos de lo que puede, porque escorarse a la derecha le cuesta muchíiiiiiiiiimo. Es una pena.
                        También podrían recibir órdenes de alternar en los ataques, pues también veo al brasileño desaprovechando un poco sus cualidades por banda derecha haciendo siempre la misma jugada.

Comentario

• Cada vez me gusta menos...

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Pues yo empiezo a pensar que Luiz Henrique le está privando de una gran oportunidad para crecer: jugar por banda derecha. Creo que por la izquierda da mucho menos de lo que puede, porque escorarse a la derecha le cuesta muchíiiiiiiiiimo. Es una pena.
                            También podrían recibir órdenes de alternar en los ataques, pues también veo al brasileño desaprovechando un poco sus cualidades por banda derecha haciendo siempre la misma jugada.
                            Luiz Henrique no le está privando de nada. En todo caso Pellegrini.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Lleva varios partidos rindiendo a buen nivel.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Ha mejorado muchisimo en las perdidas tontas y en mantener la posesión, ya sea por regates o recortes o por saber anticiparse en el control orientado.

Evidentemente le siguen faltando potenciar cositas, pero no me esta sobrando para nada, creo que hay que tener paciencia, cada vez esta más peleón y calidad tiene, ahora falta que la mentalidad y las ganas hagan la diferencia entre un jugador vistoso y poco influyente, o un jugador efectivo y decisivo.

La posición en la izquierda no le ayuda y aun así se le ve crecimiento.
                                A rakemitri y Denilson les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X