Yo creo que esta cogiendo galones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeHasta ahora yo lo veo un futbolista pinturero de los que gustan por aquí, y poco mas.
Eso yo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo empiezo a pensar que Luiz Henrique le está privando de una gran oportunidad para crecer: jugar por banda derecha. Creo que por la izquierda da mucho menos de lo que puede, porque escorarse a la derecha le cuesta muchíiiiiiiiiimo. Es una pena.
También podrían recibir órdenes de alternar en los ataques, pues también veo al brasileño desaprovechando un poco sus cualidades por banda derecha haciendo siempre la misma jugada.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePues yo empiezo a pensar que Luiz Henrique le está privando de una gran oportunidad para crecer: jugar por banda derecha. Creo que por la izquierda da mucho menos de lo que puede, porque escorarse a la derecha le cuesta muchíiiiiiiiiimo. Es una pena.
También podrían recibir órdenes de alternar en los ataques, pues también veo al brasileño desaprovechando un poco sus cualidades por banda derecha haciendo siempre la misma jugada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha mejorado muchisimo en las perdidas tontas y en mantener la posesión, ya sea por regates o recortes o por saber anticiparse en el control orientado.
Evidentemente le siguen faltando potenciar cositas, pero no me esta sobrando para nada, creo que hay que tener paciencia, cada vez esta más peleón y calidad tiene, ahora falta que la mentalidad y las ganas hagan la diferencia entre un jugador vistoso y poco influyente, o un jugador efectivo y decisivo.
La posición en la izquierda no le ayuda y aun así se le ve crecimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario