Con Rodri en esa posición el equipo va a jugar distinto. Tiene que esperar a Álex Moreno que le doble para ir hacia dentro y darle profundidad. Lo bueno es que el equipo tendrá más la posesión, que en partidos con estos rivales se agradece.
En el lado derecho no va ser un jugadorazo por que le falta velocidad y regate.
Hoy ha sido el primer dia que jugando por la derecha que lo ha hecho bien, entiendo su posicion. Si mejora y se afianza ahi si puede ser un jugador importante.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Retratado/s el o los iluminados que querían ceder a Rodri.
Ni confían en la plantilla ni en Pellegrini. Quedaros con sus matrículas
Qué hartura estar todo el día ajustando cuentas y en modo asustaviejas con el "telodije". Entra uno al foro a leer y debatir del Betis y entre los que van sentando cátedra y los que solos queréis hacer grados de béticos (los creyentes, los paganos, los destructores, etc.) le quitáis las ganas a más de uno de escribir aquí.
A mí me ha parecido un partido mediocre el de Rodri. Y el resto de partidos que lleva esta temporada igual. Condiciones tiene algunas y Pellegrini confía en él pero a mí no me termina de decir nada. No lo veo diferencial y para ser tan poco diferencial, tampoco participa mucho de la elaboración del juego... y no es su primera temporada en el primer equipo.
Como siempre digo... ojalá me equivoque y se salga lo que queda de temporada.
Comentario