Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo empieza frío y tarda casi media hora en reaccionar. Cuando reacciona es básicamente porque Carvalho y Rodri se ponen a jugar al fútbol.... Que no tiene pinta que su nivel se vaya a acercar al de los titulares, pues en eso estamos de acuerdo... Que se diga que su papel de ayer fue intrascendente pues tampoco, entre otras cosas porque los mejores minutos del equipo coinciden con los minutos en los que él y Carvalho monopolizan el balón.
    A rakemitri, Giovanni, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No fue el mejor Rodri pero tampoco el peor. Buen partido ayer.
      A rakemitri, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Para mi hizo un buen partido pero tiene que aprender a defender mejor, debe mejorar en la presión y sobre todo dejar de hacer uno cosa que me da muchísimo coraje, y es ese saltito que pega cundo no le sale la jugada o no le llega el pase que le han enviado, sal corriendo como un poseso a recuperar la posición cohones.
        A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• El mejor en Finlandia
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ahora o nunca Rodri,no le van a faltar oportunidades.

Comentario

• Todo lo que sea quedarse clavado en la banda es ruina. Tiene que aprender a meterse para dentro con criterio y darle carril al lateral.
              A 92_Eterno, Chocobetis, rakemitri, Wilt 21, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• No pude ver el partido y veo que está entre los tres primeros de la votación de los tres mejores, me alegro.

Comentario

• Yo lo que no entiendo es cómo se ha dado prioridad a Rodri antes que a Rober, veo más cosas en este último

Comentario

• a mi me gustó mucho. Ese chico liberado puede hacer diabluras.

Comentario

• Retratado/s el o los iluminados que querían ceder a Rodri.

Ni confían en la plantilla ni en Pellegrini. Quedaros con sus matrículas
                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/09/22, 23:10:00.
                      A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que tiene que aprender a jugar a lo que le hace falta al equipo, pero hoy se lleva su golito.
                        Me alegro mucho por el chaval, ahora a creerselo
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me alegro mucho por él. Lo he visto muy implicado en trabajos defensivos. Que coja confianza, porque este tiene fútbol.

Comentario

• Fue el mejor en Finlandia, aunque el rival no fuera gran cosa, y hoy ha hecho un muy buen partido al margen del gol, y en ningún momento ha estorbado a Alexandre.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Dos partidos que le ayudarán a coger confianza. La temporada es muy larga y necesitamos a todos enchufados.

Comentario

• Mejoró mucho en Finlandia y hoy paso adelante. ¿La nueva posición?

Ojalá me calle la boca. Aún tiene que hacer mucho, pero ojalá.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X