Aquí el 4° que ha visto hoy bien a Rodri.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que sea su mejor partido (coincido) en esta temporada, no quita que de momento no esté dando el nivel.
Ha tenido en el pico del área varias para centrar con su pierna buena que se le han quedado cortas, otra larga, el penalti fingido descaradamente cuando venía de hacer una buena jugada, un posible disparo que tenía en la frontal en la primera parte que no ha optado por chutar... toma malas decisiones todo el tiempo
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi rodri ayer me gustó , apareció más por el centro que eso le hace mejor,insisto debe jugar por el centro, está claro que no tiene cuerpo para jugar en un doble pivote, es más un MP o si jugás con 3 MC ser uno .A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeQue sea su mejor partido (coincido) en esta temporada, no quita que de momento no esté dando el nivel.
Ha tenido en el pico del área varias para centrar con su pierna buena que se le han quedado cortas, otra larga, el penalti fingido descaradamente cuando venía de hacer una buena jugada, un posible disparo que tenía en la frontal en la primera parte que no ha optado por chutar... toma malas decisiones todo el tiempo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeQue sea su mejor partido (coincido) en esta temporada, no quita que de momento no esté dando el nivel.
Ha tenido en el pico del área varias para centrar con su pierna buena que se le han quedado cortas, otra larga, el penalti fingido descaradamente cuando venía de hacer una buena jugada, un posible disparo que tenía en la frontal en la primera parte que no ha optado por chutar... toma malas decisiones todo el tiempoEditado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/09/22, 10:52:54.A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi de los mejores ayer, así es como se sacan canteranos a base de darles minutos ya sean bueno o malos. Que juegue en su sitio y se sienta protagonista, algo así como lo que le pasaba a Carvalho, jugaba pero no en su sitio y ahí se desaprovecha.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajePara mi de los mejores ayer, así es como se sacan canteranos a base de darles minutos ya sean bueno o malos. Que juegue en su sitio y se sienta protagonista, algo así como lo que le pasaba a Carvalho, jugaba pero no en su sitio y ahí se desaprovecha.
Por hablar del partido de ayer, sale en la posición de Juanmi pero no empieza a entrar en el juego hasta q no se ofrece en el centro o viene a banda derecha para asociarse, que os puedo comprar que su nivel no mejorado desde que debuto pero que tiene q jugar en su posición porque yendo con la sub 21 ha demostrado que puede ser más q valido.
Con la cantera hay que tener paciencia y algunos darán más y otro menos pero lo que no se puede dudar es que este tipo de chavales nos está dando mucho en los últimos años (Edgar, Ruibal, Paul, Loren ) más o menos todos han tenido su momento y hay q aprovecharlo cuando lo tengan.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
De acuerdo contigo, desgraciadamente todo lo que sale de la cantera no puede ser Aitor (lateral derecho, interior izquierdo o derecho) Edgar (central o pivote), Rodri debería de jugar de 10 en la posición de Nabil pero esa posición la tenemos súper poblada porque hay q recordar q nuestro mejor jugador tb juega en esa posición aunq es más camaleónico y Sergio en cualquier posición lo termina haciendo bien.
Por hablar del partido de ayer, sale en la posición de Juanmi pero no empieza a entrar en el juego hasta q no se ofrece en el centro o viene a banda derecha para asociarse, que os puedo comprar que su nivel no mejorado desde que debuto pero que tiene q jugar en su posición porque yendo con la sub 21 ha demostrado que puede ser más q valido.
Con la cantera hay que tener paciencia y algunos darán más y otro menos pero lo que no se puede dudar es que este tipo de chavales nos está dando mucho en los últimos años (Edgar, Ruibal, Paul, Loren ) más o menos todos han tenido su momento y hay q aprovecharlo cuando lo tengan.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario