Poca aportación al partido de hoy. Si sigue todo igual sin inscripciones ni Canales, Rober apunta a titular próximo partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está dejando pasar una gran oportunidad, después no podrá quejarse, completamente transparente en balón dividido y en defensa, y timídisimo con balónA pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEntiendo que cuando estén todos inscritos, con LH ,Rober y canales Rodri sea una alternativa más para el centro y dejé la bandaA ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeNo es jugador de banda , Ami en el filial me encantaba por el medio nunca en banda
Comentario
-
Partido muy descafeinado por decirlo de una manera elegante.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El siguiente partido no debería empezarlo.
¿Cómo lo vamos a poner por el medio con la mula presencia que tiene? Si no se lleva no un balón en disputa. Juega más balones para atrás que Francis.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy mal partido el suyo,sobre todo en la segunda parte.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEn el medio no hablo de MC hablo más de mpEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/22, 22:25:18.A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje60 minutos más para su aprendizaje y victoria. Siempre hay q buscar lo negativo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nosotros es que no jugamos con mediapunta por el medio. Lo más parecido es Fekir, que actúa de segundo delantero en el 4-4-2 que usamos. Sí que desde ahí podría aportar más que desde la banda, pero yo no le veo nivel para un puesto tan importante en nuestro juego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le falta físico y eso se entrena. El ejemplo es Isi Palazón del Rayo.A Miloston y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario