El segundo gol es un golazo, las cosas como son.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeCreía que alguien iba a hablar hoy del gran partido que ha hecho Rodri con la sub21 con dos golitos incluidos pero veo que por aquí parece que se le tiene la misma inquina que le tiene el entrenador. No tiene 40 años y no es chileno, pero se le ven cositas al chaval.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El rendimiento que ha conseguido ofrecer Rodri desde banda en sus mejores momentos en el Betis ha sido muy bueno sin ser para nada su mejor posición, si jugará en otras posiciones más acorde a sus características seguro que podría jugar más cómodo, pero creo que más que la posición es simplemente el estado de forma y la confianza que tenga en ese momento.
Pues hemos visto a Rodri ser uno de los mejores del partido jugando en banda y también al mismo Rodri siendo de los peores jugando en la misma posición.... llegar a la sub21, que te den el número 10, que juegues titular y que sean el pilar central de la creatividad del equipo unido a tener enfrente a un equipo muy inferior en todo a equipos de primera pues es normal que un jugador como Rodri con tanta calidad destaque.
Aquí el equipo gira de forma merecida en Canales y Fekir, con lo cual Rodri tendrá que ir quemando etapas y aportar mucho cuando esta fino que eso lo ha conseguido hacer en el Betis, pero sobre todo debe aprender a seguir ayudando al equipo cuando no esté del todo fino... ahora tiene su juego poco término medio pues juega demasiado ansioso al jugar menos minutos.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo creo que el Betis coge a la sub21 (le dejamos a Rodri) y le cae un saco.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En una entrevista que ha dado esta semana ha dicho que donde se siente más cómodo es partiendo desde la derecha, no por el medio. A mí me sorprendió leerlo, la verdad, porque por condiciones y trayectoria lo veía más por el medio (incluso por el medio unos metros má atrás), pero el chaval parece preferir partir de banda y tener más espacios, aunque sigo creyendo que sus características son más para la zona de mediapunta / mediocentro.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn una entrevista que ha dado esta semana ha dicho que donde se siente más cómodo es partiendo desde la derecha, no por el medio. A mí me sorprendió leerlo, la verdad, porque por condiciones y trayectoria lo veía más por el medio (incluso por el medio unos metros má atrás), pero el chaval parece preferir partir de banda y tener más espacios, aunque sigo creyendo que sus características son más para la zona de mediapunta / mediocentro.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 02/04/22, 22:56:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn la izquierda completamente inservibleA Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario