Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos los medios nacionales se hacen eco de la actuación de Rodri en el partido contra Rumania, inclusive algunos europeos.

    La puerta ya la ha abierto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Todos los medios nacionales se hacen eco de la actuación de Rodri en el partido contra Rumania, inclusive algunos europeos.

      La puerta ya la ha abierto.
      Como le de por meter algunos goles en el Europeo este no llega a la pretemporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        El Nápoles leí que ya lo tiene en su punto de mira como en su día a Fabián, ojo a los italianos, que tiran de chequera al primer estornudo... Como Rodri se marque los partidos que juegue en la sub -21 como el de ayer, lo renuevo y le subo a 100 la cláusula el día 1 de Julio.
        En As ponen hoy que el Napoles primer equipo interesado en Rodri.

        Comentario


        • Tiene 40 millones de cláusula y este es joven y con contrato hasta 2026. Así que a pagar la cláusula. Los que dicen que si hasta hace 20 horas no se confiaba en Rodri, no tienen ni pajolera de fútbol. Hace unos días ya puse yo lo de Rodri, Miranda... y me dijeron que ya habían tocado techo... 40 kilos, y este ni está próximo a terminar contrato, ni es viejo. Espero que haga 2 partidos más como el de ayer, y va a volar.

          Comentario


          • Precisamente, tratándose de un jugador joven estaríamos ante el único escenario en el que el actual Betis se puede hacer fuerte e intentar no regalar nada.

            Dicho lo cual, me gustaría que el entrenador le diera más peso en el equipo, ver que él agarra la titularidad y que nos dé muy buenos años aquí. Pero si se tuviera que ir, que eso sirviera para arreglar gran parte del disparate económico en que nos han metido, no por cantidades ridículas.

            Comentario


            • Lo vendemos yaaaa? Calidad tiene de sobra pero quiero verlo contra selecciones más potentes...

              Están tiesos éstos rumanos!!!!

              Comentario


              • A este jugador lo único que le falta es físico. Por cierto, cosa común en todas nuestras promesas y que debería ser objeto de un debate serio en este nuestro foro. Porque de eso nos venimos creo que quejando ya mucho tiempo, y es fundamental en el fútbol actual y desde hace ya muchas temporadas.

                Comentario


                • Sé que son palabras mayores, pero a mí me recuerda bastante a Bernardo Silva,a ver si conseguimos que mejore un poco su disparo a puerta, hace muchas cosas bien pero creo que su siguiente salto debe estar en sumar más goles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                    Sé que son palabras mayores, pero a mí me recuerda bastante a Bernardo Silva,a ver si conseguimos que mejore un poco su disparo a puerta, hace muchas cosas bien pero creo que su siguiente salto debe estar en sumar más goles.
                    si este jugador le da por ver porteria ya te digo yo que podemos poner cheque en blanco, ojala y asi sea. nos quitaria la ruina que tenemos encima.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Tiene 40 millones de cláusula y este es joven y con contrato hasta 2026. Así que a pagar la cláusula. Los que dicen que si hasta hace 20 horas no se confiaba en Rodri, no tienen ni pajolera de fútbol. Hace unos días ya puse yo lo de Rodri, Miranda... y me dijeron que ya habían tocado techo... 40 kilos, y este ni está próximo a terminar contrato, ni es viejo. Espero que haga 2 partidos más como el de ayer, y va a volar.
                      Se diceque hasta que no tenga numero de la primera plantilla son 25,asi que imagino si puede inscribirlo el dia 1 pasara a 40.

                      Comentario


                      • Debe jugar más como titular para poder crecer en el Betis y coger la confianza que tiene en la selección y eso pasa por darle más oportunidades de forma continua y no una titularidad de vez en cuando en la que tenga que demostrar cosas y sino de vuelta al banquillo. Si se sigue la dinámica del año pasado de el y Canales deberían invertirse los papeles.

                        Comentario


                        • Si Rodri marcara asiduamente se llamaría Sergio y se apellidaría Canales. Pero todo a su tiempo porque llegará.

                          Comentario


                          • Puedo llegar a entender el pesimismo de muchos sobre Rodri porque ya lleva tiempo en el 1er equipo y el fútbol de hoy día (lamentablemente) es demasiado precoz; pero la realidad es que es un jugador de 23 años que ya está asentado en el fútbol de élite.

                            Tenemos un diamante y hay que cuidarlo y pulirlo. Qué tarda 3 años en explotar? Y? Estaríamos hablando de un jugador de 26 años aún.

                            Con los canteranos, sobretodo, hay que mirar su aportación al equipo y no que nos saquen de pobre a la primera de cambio porque el espacio salarial que ocupan es mínimo.

                            Como se comenta por aquí, apostar por un modelo como el de la Real es esto mismo. Darle tiempo y confianza a los chavales que vienen de abajo.

                            Comentario


                            • Algunos lumbreras afirman que la selección de Rumanía era una banda de amigos, pero para el resto de jugadores nuestros serían igual de malos y sin embargo el único que hizo sombra a Rodri fue Miranda.
                              Lo que hizo anoche Rodri fue un escándalo y una auténtica exhibición y como le dé por repetirla el sábado próximo ante Croacia, nos lo quitan por la cláusula (40 kilos).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Algunos lumbreras afirman que la selección de Rumanía era una banda de amigos, pero para el resto de jugadores nuestros serían igual de malos y sin embargo el único que hizo sombra a Rodri fue Miranda.
                                Lo que hizo anoche Rodri fue un escándalo y una auténtica exhibición y como le dé por repetirla el sábado próximo ante Croacia, nos lo quitan por la cláusula (40 kilos).
                                La selección rumana es tan mala que no destacaron frente a ella ni otros jugadores comi Abel Ruiz, delantero del Benfica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X