Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En efecto, creo como 4 o 5 ocasiones directas de gol que no se materializaron. Recuerdo otra a Sancet. De las que se contabilizan como asistencias si van para dentro.
    Al margen que los dos primeros goles pasaron por sus botas en la parte mollar de la construcción de las jugadas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Peores jugadores por menos de lo que ha hecho Rodri se ha pagado mucho dinero. Y ahí está el Veiga ese que no lo conocen ni en su casa y quieren pagar locuras por dos actuaciones brillantes.
      Haber tampoco vano a desmerecer al jugador del Celta, que con la edad que tiene ha sido el bálsamo de su equipo sin él se hubiesen ido a Segunda, a metido 11 goles un centrocampista en su primer año en primera división, para mí un crack, pero no tiene nada que envidiarle nuestro Rodri o Miranda, por cierto jugador poco valorado en este foro.

      Comentario


      • Para mi, la posición de rodri es la que está mejor cubierta. Si llegase una oferta de 20-25 kilos yo lo vendía sin pensármelo, menos de eso no porque creo que es de los pocos jugadores por el que podemos sacar una pasta para rebajar margen salarial

        Comentario


        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
          Para mi, la posición de rodri es la que está mejor cubierta. Si llegase una oferta de 20-25 kilos yo lo vendía sin pensármelo, menos de eso no porque creo que es de los pocos jugadores por el que podemos sacar una pasta para rebajar margen salarial
          Por 10 lo vendo yo y les regalo un boli bic.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Por 10 lo vendo yo y les regalo un boli bic.
            Uno milloncete y una entrada para ver el museo del betis

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
              Uno milloncete y una entrada para ver el museo del betis
              Opino de que teniendo la economía de guerra que tenemos...no nos queda otra

              Comentario


              • Tiene contrato hasta 2026 y una cláusula de 40 kilos. La gestión se hizo bien, no creo que el club lo vaya a largar por 10 o 12 como se está diciendo aquí
                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 22/06/23, 13:04:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Tiene contrato hasta 2026 y una cláusula de 40 kilos. La gestión se hizo bien, no creo que el club lo vaya a largar por 10 o 12 como se está diciendo aquí
                  Yo he puesto que por 10 millones lo vendía, estamos como estamos y necesitamos panoja, si pagan más mejor, cosa que dudo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Yo he puesto que por 10 millones lo vendía, estamos como estamos y necesitamos panoja, si pagan más mejor, cosa que dudo.
                    Dejemonos de bromas.
                    Hay que sacarle rendimiento 3 o 4 años minimo.
                    A corto son necesarias otras medidas como la ampliacion de capital.
                    Esto es un club de futbol, no un puesto de pipas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

                      Dejemonos de bromas.
                      Hay que sacarle rendimiento 3 o 4 años minimo.
                      A corto son necesarias otras medidas como la ampliacion de capital.
                      Esto es un club de futbol, no un puesto de pipas.
                      Eso ya lo advirtió hace 3 o 5 años atrás un exconsejero con cierto poder accionarial,muchos toca palmas del actual consejo decian que no,pues en estas estamos.
                      Menos mas que de la segunda presunción no se ha llevado a cabo de momento.de lo cual yo me alegro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

                        Dejemonos de bromas.
                        Hay que sacarle rendimiento 3 o 4 años minimo.
                        A corto son necesarias otras medidas como la ampliacion de capital.
                        Esto es un club de futbol, no un puesto de pipas.
                        Dejemonos de bromas y que saquen al club de la quiebra técnica cuanto antes, y si hay que vender a Rodri pues se vende

                        Opino de que si hace 20 horas nos dicen que dan 10 kilos por Rodri no nos lo creemos.

                        Y todavía estoy esperando la similitud entre Ceballos y Mando.

                        Comentario


                        • Yo sabemos de su nivel porque ha hecho grandes partidos aquí. Ayer no ofrecieron mucho nivel los rumanos

                          Comentario


                          • El Nápoles leí que ya lo tiene en su punto de mira como en su día a Fabián, ojo a los italianos, que tiran de chequera al primer estornudo... Como Rodri se marque los partidos que juegue en la sub -21 como el de ayer, lo renuevo y le subo a 100 la cláusula el día 1 de Julio.

                            Comentario


                            • A ver si es que ha dado el paso definitivo ya. Es el futbolista más parecido a David Silva que he visto.

                              Quizás hay que empezar a darle más bola a la cantera. Me refiero no sólo a Rodri... Félix, Juan Cruz y Raúl deberían ser probados en serio.
                              Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 22/06/23, 16:03:53.

                              Comentario


                              • Anda mira, ha tenido que venir la prensa de Madrid a decir que Rodri es muy bueno para que en Betisweb digamos que Rodri es muy bueno........tiene bemoles la cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X