Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le están dando bastante cobertura a su actuación medios nacionales, ojalá siga igual todo el campeonato

    Comentario


    • Dos partidos más así y bye bye. Nos soluciona la papeleta pero bien solucionada. Cláusula? 30 kilos?

      Comentario


      • Ojalá llegue esa cifra grande soñada,de momento nada de nada...como siempre.

        Comentario


        • Creo que el problema de Rodri es que en la selección se ve capitán general y aquí uno más

          Comentario


          • Este nos saca de la concursal

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Si no es por el que falla los goles, hubiera dado dos o tres asistencias

                  Comentario


                  • A ver si llega el Totenham de turno y nos da 25 millones como los que dieron por el inútil de Bryan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Es aquí se habla de jugadores random como Gabri Veiga como si fuesen cracks mundiales y lo que llevan es un año bueno.
                      Y resulta que jugadores nuestros como Rodri, que llevan varias convocatorias con la selección y ya con experiencia en primera los ninguneamos.
                      Me cito porque ya lo dije.
                      Ahora se empieza a decir lo mismo en medios nacionales como el Marca. Estas cosas son las que hacen subir como la espuma el precio de los jugadores




                      https://www.marca.com/futbol/selecci...52c8b463c.html

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Dos partidos más así y bye bye. Nos soluciona la papeleta pero bien solucionada. Cláusula? 30 kilos?
                        Algún compañero en el foro comentó que la cláusula subía a 40 millones en el momento que tuviera ficha del primer equipo. De momento, todavía no la tiene porque no han empezado las inscripciones de la plantilla para la próxima temporada, pero en cuanto se abra el plazo de inscripciones, Rodri debería ser el primer inscrito para que su cláusula suba automáticamente, que este año sí que tendrá ficha del primer equipo.

                        Y, entendiendo la urgencia económica del club, me parecería comprensible venderlo en caso de oferta. Pero en este caso particular, me dolería mucho perder a un jugador del estilo de Rodri y con la proyección que tiene, por menos de 10 millones. Este chaval me ha gustado desde que lo vi jugar con el primer equipo la primera vez (nunca lo llegué a ver en la cantera). Pero me temo que, si llegan ofertas, no superarán esos 10 millones. Y, probablemente, el Betis aceptaría incluso algo menos. Verle triunfar en otro equipo me partiría el corazón, sobre todo habiéndolo vendido por un precio muy inferior a lo que se podría pagar por él en un futuro no muy lejano. Yo estoy segurísimo de que, si este chaval hace una temporada entera como titular o, al menos, teniendo muchos más minutos; el año que viene duplicaría o, incluso, triplicaría su valor en el mercado. Si tiene suficientes oportunidades, confío plenamente en que podría marcarse con el Betis varios partidazos como el que hizo ayer con la sub21. Y si hace partidos como ese en la Europa League o ante rivales como Real Madrid, Barça o Atlético, el año que viene nos llegarían ofertas, esta vez sí, la mar de interesantes.

                        Comentario


                        • Señores vamos a venderlo, madre mía, leyendo a foreros que no han visto jugar a Rodri en la Sub-21, que el rival no era de entidad, etc, que no sabían que era el 10 de la sub 21, madre mía, este chaval se sale en la selección pero no de ahora por eso es un fijo por delante de jugadores como Gabri Veiga, pero no sirve para el Betis, Vamos a venderlo rapidito por dos millonecetes. Valorar lo que tenemos c ojones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                            Señores vamos a venderlo, madre mía, leyendo a foreros que no han visto jugar a Rodri en la Sub-21, que el rival no era de entidad, etc, que no sabían que era el 10 de la sub 21, madre mía, este chaval se sale en la selección pero no de ahora por eso es un fijo por delante de jugadores como Gabri Veiga, pero no sirve para el Betis, Vamos a venderlo rapidito por dos millonecetes. Valorar lo que tenemos c ojones.
                            Peores jugadores por menos de lo que ha hecho Rodri se ha pagado mucho dinero. Y ahí está el Veiga ese que no lo conocen ni en su casa y quieren pagar locuras por dos actuaciones brillantes.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X