Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    Mi último comentario en este hilo fue este, lo sigo pensando
    También los rivales están mas degastados , ayer se aprovecha por ejemplo del trabajo que hizo durante todo el partido Luiz Enriquez con Fran Garcia . Rodri debería de tener mas minutos por Canales y mas sin Fekir en el equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

      Mi último comentario en este hilo fue este, lo sigo pensando
      Es cierto, cuando sale desde el banquillo va con todo, sin miedo a quedarse sin gas. Es un chico que conduce genial la pelota y tiene un último pase exquisito, la cosa está en darle la primera parte a Luiz Henrique y la segunda a Rodri.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        3 corners bien lanzados que nos dan dos goles ojo.

        Pero si Rodri ahora mismo se ha comido a Canales. Pero tampoco descartemos del todo a Sergio.
        A un jugador de calidad como Canales, nunca se le puede descartar, es que incluso en partidos mediocrísimos, te puede dar un chispazo, lo que veo es que el resto del tiempo aporta muy poco en lo ofensivo, y en defensa es que es completamente transparente, que ayer de nuevo el boquete por el medio con él, W.J y Carvalho destroza cualquier planteamiento. A día hoy no hay ningún motivo futbolístico para que sea titular, ya de jugar 88 minutos ni hablamos, y el tema es que no viene de nuevo, el año pasado de los buenos, fue el más irregular y este año ni eso, y la edad se va echando encima.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/05/23, 10:46:16.

        Comentario


        • Ya tiene su importancia en plantilla. Ayer salio y le dio al equipo esa chispa que necesitaba. El pase a Joaquin es casi medio gol

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Es cierto, cuando sale desde el banquillo va con todo, sin miedo a quedarse sin gas. Es un chico que conduce genial la pelota y tiene un último pase exquisito, la cosa está en darle la primera parte a Luiz Henrique y la segunda a Rodri.
            Cuando sale del banquillo para jugar por derecha, que alguna vez todavía lo mete Manuel por izquierda, teniendo a Juanmi y a Ruibal en el banquillo.

            Comentario


            • Lo poco que juega Rodri ...y lo mucho que juega Canales...

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                No va a contar como asistencia, pero el pase que deja solo a Joaquín es medio gol.
                Creo que hay una estadística muy importante que se define como participación directa en jugadas previa gol (no recuerdo el concepto exacto), algo en lo que la estadística de Fekir era brutal, y que es muy significativa.

                Comentario


                • Pues yo lo veo como el sustituto potencial de Canales. El cántabro va para abajo, y Rodri va para arriba. Habrá gente que dirá que se parecen poco (y tienen razón), pero yo me refiero a algo más general, a jugar en esa posición, más allá de ser un jugador más encarador o de más pausa.

                  Canales va para 33, y 10 menos tiene Rodri. Espero verlo coger cada vez más galones, y en el sitio de Canales, porque creo que el chaval esta temporada, ha habido rachas en las que ha jugado menos minutos de los que debería. Justo lo contrario que Canales.
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/05/23, 11:04:43.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Me parece que Rodri es un jugador que se está cociendo a fuego lento, me mojo y auguro que en un par de temporadas se va a convertir en un jugadorazo.

                      Comentario


                      • ha hecho un muy buen trabajo, el pase a joaquin en el 3º gol es buenisimo

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pero es que no te da planidad, ni te da aguantar un balón para que salga el equipo como hace el moro, es que es los pases que acierta son de darla al compañero de al lado sin arriegar, sin generar una ventaja, eso lo hace cualquiera, a día de hoy tener a este Canales en el campo es un ventaja para el rival, que calidad tiene y te puedar un chispazo en cualquier momento, pues por supuesto, pero en mi opinión el Betis no se puede permitir jugar con uno menos en defensa y casi en ataque esperando un chispazo, por un crack lo entendería, pero por Canales no. Y todo eso teniendo en cuenta que cada vez tenemos menos balón, con lo que estamos más tiempo jugando con uno menos, bueno con los de Willys son 3 menos, una ventaja demasiado importante para el rival.
                            sin Canales creo que tendríamos menos balón aún.

                            por ponerte un ejemplo: los balones que pilla escorado a banda con el lateral o central colgado de la espalda con cualquier otro jugador de la plantilla acaba en el suelo y balón perdido (salvo Fekir). Él acaba muchas habilitando a Miranda o Ayoze provocando superioridad en esa zona. Hacer eso no es fácil....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Cuando sale del banquillo para jugar por derecha, que alguna vez todavía lo mete Manuel por izquierda, teniendo a Juanmi y a Ruibal en el banquillo.
                              Por la izquierda no lo quiero, es un desperdicio tenerlo ahí. Por la derecha y con libertad es como hace daño, aunque de 10 da un gran nivel también, que le pregunten a de la Fuente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                sin Canales creo que tendríamos menos balón aún.

                                por ponerte un ejemplo: los balones que pilla escorado a banda con el lateral o central colgado de la espalda con cualquier otro jugador de la plantilla acaba en el suelo y balón perdido (salvo Fekir). Él acaba muchas habilitando a Miranda o Ayoze provocando superioridad en esa zona. Hacer eso no es fácil....
                                Pff, a mi me parece que eso lo haría Ayoze, mejor y con más opciones, siendo el otro Juanmi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X