Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Da lo que tiene, pero tiene poco que dar. Y ponerlo a caldo no beneficia a nadie.

    El responsable de que salga al campo no es él. Las 0stias no tendría que llevárselas este chico, quien lo pone y quien lo quita no se llama Rodri. Mi opinión.
    Lo que nosotros pongamos a caldo aquí no va a influir en que no sirva para primera, mucho menos para un equipo con aspiraciones a Europa o Copa.

    Y en segunda hay que meter la pierna fuerte...

    Y si nos lee mejor, así sentirá una presión acorde a su estatus de jugador del Real Betis y a su sueldo, si no soporta esa presión es que no vale para la élite, quizás le haga reflexionar en que falla, en que aspectos no llega y en qué niveles nunca va a estar si sigue dando ese saltito cuando no llega a su presión de mentira y a levantarle los brazos a tios como Forlan o Marc Roca.

    Quizás le dé también para reflexionar cómo en el segundo gol si hubiera estado pendiente del rival en la frontal del área éste no hubiera chutado a puerta.

    Dejar un comentario:


  • buyu
    respondió
    Da lo que tiene, pero tiene poco que dar. Y ponerlo a caldo no beneficia a nadie.

    El responsable de que salga al campo no es él. Las 0stias no tendría que llevárselas este chico, quien lo pone y quien lo quita no se llama Rodri. Mi opinión.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    El partido de hoy se guarda en el cajón de las medicinas junto al del Gerona en casa, y todo aquel que sienta síntomas de “uy yo creo que er shico es bueno pero es que no juega en su sitio” se lo mete en forma galénica de supositorio cada ocho horas y veréis como se van los síntomas rápidamente,
    Podría ser mejor que cada ocho horas fuera cada hora?
    y mejor que galénica fuera nachovidaleña ?

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Lo que no termino de entender es esa manía que tiene de quejarse de cada pase o gesto de un compañero que no es como a el le gusta.

    Entiendo que se frustre, pero de ahí a hacer aspavientos cada vez que el balón no le va justo donde el quiere es de traca. Porque tampoco hablamos de Fekir ni de Isco, hablamos de un chaval que lleva este año, en liga, cero goles y cero influencia en el juego del equipo.

    Eso sí, al Hernán Cortés le metió un millón.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Situación del peonza insostenible ya, una lástima pero no parece aprovechar las oportunidades que tiene

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    Deseo verlo poquito hasta final de temporada. Para la semana q viene ya está fekir aquí. Si el puesto de titular para este será imposible, espero no verlo ni salir del banquillo.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Carvalho en modo cierrabares es mejor que éste. Regálenlo porque cada vez que juega nos hace perder puntos.

    Dejar un comentario:


  • Megido
    respondió
    A ver si por lo menos un segunda se interesa por él. Para primera está claro que no vale.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Me da entre pena y coraje, pero debe salir en verano.
    Para mi es un fías o. Le tenía fe

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Me da entre pena y coraje, pero debe salir en verano.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Presiona de mentira, cuando llega al jugador presionado (tarde) da ese saltito que no sé para que vale, no tiene físico, no tiene disparo, no gana duelos, no organiza, no cambia el juego en largo, no gana ni una por arriba, no se va de nadie, no nada.

    Pensaba que evolucionaría pero nunca en esta dirección, muy mal ayer, muy mal, fue como jugar con uno menos, cualquiera en su situación imitaria a Fermín o Gavi en el Barcelona, que se comen al rival de verdad.

    Además ante uno de los equipos más físicos de la.liga parece todavía más un juvenil.
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Bueno, Rodri, se ha estancado, indudablemente, en condiciones normales, no estaría en un 11 titular, pero con las bajas de Isco, Fekir, el empeño de que juegue Fornals por un costado y que WC tampoco lo mejoraba en los últimos partidos, pues resulta que juega. Pero de ahí que no tiene nivel ni para primera federación entiendo que es la típica exageración. Yo creo que como fondo de armario (muy al fondo eso si) no está mal, además para Europa cuenta como canterano y es de los pocos, esas cosas también se tienen en cuenta. Rodri hace unos años con plantillas peores hubiera sido casi capitán general del Betis, pero resulta que en su demarcación tanto de mediapunta como por el centro tiene una competencia brutal.
    Pues igual Pellegrini debería cambiar de sistema

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si Rodri, que lo dudo, pudiera aportar algo jamás va a ser siendo titular, y menos ante rivales de primera división. Un último cuarto de hora ante un rival con diez o de inferior categoría... a lo mejor suena la flauta.
    Pero para otra cosa más allá de eso, nada.


    Y es sulfurante verle dar saltitos y hacer aspavientos. Sus compañeros son unos santos porque yo, mínimo en el vestuario, ya lo hubiera agarrao del pescuezo.
    Con la selección sub ponía más ganas

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El canterano que más partidos ha tenido para demostrar algo y que rara vez lo hace. La renovación sólo se explica si se espera ingreso medio interesante por él.
    ¿ ves? Casi siempre coincido contigo en lo futbolístico

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Se hablá mucho de que no juega en su posición,etc.al final su posición va ser fuera del campo,ahí es donde demuestra su nivel.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
    Es de los futbolistas a los que más oportunidades se ha dado . Otros canteranos no tuvieron tantas facilidades

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X