Figura en ciernes del Betis, a lo calladito y sin hacer ruido se está convirtiendo en un pieza básica de Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Rodri le faltan mejores cifras, más Goles y Asistencias para adornar números porque futbolísticamente no tiene nada que envidiarle a Gabri Veiga por ejemplo... Si alguna temporada hace 8 o 10 Goles, en ese verano tenemos aquí a algún club poniendo 25 o 30 kilos por él, con los 22 añitos que tiene todavía es 1 de los pocos jugadores donde el Betis puede sacar bastante pasta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Bien argumentado, un placer debatir con gente de tanto nivel futbolistico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA Rodri le faltan mejores cifras, más Goles y Asistencias para adornar números porque futbolísticamente no tiene nada que envidiarle a Gabri Veiga por ejemplo... Si alguna temporada hace 8 o 10 Goles, en ese verano tenemos aquí a algún club poniendo 25 o 30 kilos por él, con los 22 añitos que tiene todavía es 1 de los pocos jugadores donde el Betis puede sacar bastante pasta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSelección con mucho talento: Veiga,Rodri,Riquelme, Oroz....
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario