Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Es que muchos palos veo yo a Rodri (y con razón ) pero la primera parte si hay que individualizar en alguno es en bellerin ,que regala no se cuántos pases a los delanteros del atlético, Rodri no hizo nada,pero no nos fuimos 2 a 0 al descanso por el ,ni mejoramos en la segunda por el, en la segunda el atlético se echó atrás como hace siempre y nos dió el balón
    Repito, jugamos con 9.
    No es culpable, o sí. El equipo no aguantó el balón medio minuto seguido. Él estaba perdido por el campo y su posición era la de enlazar. Chimy y Fornals están todo el tiempo corrigiéndole y señalándole cosas. Hay un momento (a partir del minuto 30)que Willian José se pone de media punta para ver si nos dura algo el balón. Cuando el balón no es nuestro, el equipo sufre.
    Bellerín no tenía la cabeza en el partido, se le veía desde el principio y, por otra parte, no está cómodo cuando le echan el balón pegado a la banda con un rival encima, como se empeña el equipo en iniciar las jugadas.
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 04/03/24, 22:48:14.

Dejar un comentario:

• ya lo decia mi madre
    respondió
    Este chico no vale.

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Otro que parecía jugador del Atlético ayer junto a Bellerin....
    Es que muchos palos veo yo a Rodri (y con razón ) pero la primera parte si hay que individualizar en alguno es en bellerin ,que regala no se cuántos pases a los delanteros del atlético, Rodri no hizo nada,pero no nos fuimos 2 a 0 al descanso por el ,ni mejoramos en la segunda por el, en la segunda el atlético se echó atrás como hace siempre y nos dió el balón

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Más estelar fue su intervención en el rechace del segundo gol.

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es un futbolista que ha involucionado, como dijo miguepa se está devaluando
    Pero ya no solo eso, es que no tiene sentido que siendo el último mono, se atreva a afearle nada a los compañeros.

Si me dijeras que aporta como el que más, que comete muy pocos errores, etcétera pero es todo lo contrario. Y aún con todo, se cree con la potestad de airear fallos a los compañeros.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Lo que no termino de entender es esa manía que tiene de quejarse de cada pase o gesto de un compañero que no es como a el le gusta.

Entiendo que se frustre, pero de ahí a hacer aspavientos cada vez que el balón no le va justo donde el quiere es de traca. Porque tampoco hablamos de Fekir ni de Isco, hablamos de un chaval que lleva este año, en liga, cero goles y cero influencia en el juego del equipo.

Eso sí, al Hernán Cortés le metió un millón.
    es un futbolista que ha involucionado, como dijo miguepa se está devaluando

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Otro que parecía jugador del Atlético ayer junto a Bellerin....

Dejar un comentario:

• Forever Green
    respondió
    Rodri creo mas peligro al Betis que Morata.

Dejar un comentario:

• Starbuck
    respondió
    A este chaval lo ceden a la balompédica Linense y a las 2 semanas es suplente y al mes lo quieren vender al San Roque de Lepe

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    No se puede quejar de oportunidades, este año debería ser el último en el Betis, no es un tuercebotas, pero no se le puede esperar eternamente. Ojala un cambio de aires le haga pegar ese golpe encima de la mesa, que aqui en el Betis, por el motivo que sea, no termina de pegar.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió

Lo de Rodri despejando en el penalty.

Dejar un comentario:

• Caracciolo
    respondió
    A mí nunca me gustó Rodri. Me acuerdo aquel año en el B que coincidieron Rodri, Rober y Abreu. El bueno era Rober, pero a mí me encantaba Abreu. Y ahora está en el San Roque de Lepe, eso sí, parece que ha encontrado su sitio, está haciendo buena temporada en 2ªRFEF.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Lo que no termino de entender es esa manía que tiene de quejarse de cada pase o gesto de un compañero que no es como a el le gusta.

Entiendo que se frustre, pero de ahí a hacer aspavientos cada vez que el balón no le va justo donde el quiere es de traca. Porque tampoco hablamos de Fekir ni de Isco, hablamos de un chaval que lleva este año, en liga, cero goles y cero influencia en el juego del equipo.

Eso sí, al Hernán Cortés le metió un millón.
    Es un pollo sin cabeza. Y en la posición que jugó ayer, el equipo fue fiel reflejo de ese pollo sin cabeza.

A veces estaba de delantero. Bajaba andando. Chimy y Fornals le estaban corrigiendo continuamete o insistiéndole que acompañara la presión.
    El partido de ayer es para ponérselo varias veces y pedirle explicaciones.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Lo primordial ya es que algún equipo pique por los 4 o 5 jugadores que todos sabemos,Rodri entre ellos.

Dejar un comentario:

• Mateuro
    respondió
    Eso de ir a la causa primigenia haría la vida muy difícil.
    En lugar de llamar guapa a Claudia Chifer habría que aplaudir a la madre, o a la abuela incluso, al padre también, al que presentó a los dos para que la combinación hiciera a la niña…
    Puf

Yo prefiero el sistema más arcaico de llamar malo al malo y bueno al bueno, por varias razones pero sobre todo porque el dinero del Betis se le paga a Rodri.

Si hay que hacerlo con Pelegrini como alguno podría decir, como hacemos? Ponemos a Pelegrini delante de una pared y vamos poniendo temas uno a uno?
    - a ver, alinear a Rodri. Mal!! Buuuu
    - a ver, poner a Cardoso. Bien. Vivaaaa
    - a ver, indumentaria. Chándal? División de opiniones, buuu-vivaaa-bu-vi-bu-vaaa

Arcaico de pitos y palmas.

saludos.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X