Parece que va a estar en la pre lista de la Selección Sub 21.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El dia del mallorca el pase de gol lo dan en su cara sin que presione. El dia del cadiz ayudo 0 veces a montoya y perdio un balon tras querer salir de nose cuantos regates cerca del area del betis que por poco cuesta gol. No tira bien ni centra bien, pero aqui se le tiene en las nubes.
Ojala llegue a ser tan bueno como lo veis tantosA motogp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeCreo que no es jugador para jugar en banda, yo al menos no termino de verlo, para ser titular indiscutible.
pierde el balon en zonas que son peligrosas porque te montan una contra y en defensa no ayuda .
Es muy espectacular cuando hace un regate pero no termina en nada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Es un jugador en formación y esos errores va a cometerlos porque está aprendiendo. De momento es el único que pone un pase en profundidad en condiciones.
se debe traer aprendido.
Los regates hay que darlos en el borde del area o cerca de esta en banda pero no cerca de tu area
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Pues creo que al primer equipo debe llegar con mas formación el tiempo le dará experiencia pero no formación, pero eso de regatear a todo el mundo hasta que la pierde y no ayudar en defensa
se debe traer aprendido.
Los regates hay que darlos en el borde del area o cerca de esta en banda pero no cerca de tu areaA Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sale demasiado acelerado, y eso hace que se le fundan los plomos pronto. Es lo primero que tiene que corregir. Ahora, si sigue con esa progresión va a ser muy importante, porque tiene un desborde brutal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeHe leído en algunos portales fantasy que Rodri se ha lesionado y es duda para jugar con el Madrid. ¿Alguien sabe algo?
Comentario
-
Parece que es baja para el sábado. Yo pondría a Aitor en su lugar.A Lu y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeParece que es baja para el sábado. Yo pondría a Aitor en su lugar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Del tridente Rodri/Canales/Fekir deben jugar sólo dos -o uno- . El doble pivote debe ser para Guido-Guardado y Ruibal debe ser fijo por delante de Montoya -aunque yo le daría la oportunidad a Fran Delgado-. Yo pondría a Calderón por la izquierda para ser más fuertes defensivamente, con Fekir en la media punta y arriba el delantero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeDel tridente Rodri/Canales/Fekir deben jugar sólo dos -o uno- . El doble pivote debe ser para Guido-Guardado y Ruibal debe ser fijo por delante de Montoya -aunque yo le daría la oportunidad a Fran Delgado-. Yo pondría a Calderón por la izquierda para ser más fuertes defensivamente, con Fekir en la media punta y arriba el delantero.
Opino de que salir con un falso 9 (Fekir) también sería buena idea.
No veo al míster quitando al que está metiendo los goles.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me gusta la idea de Ruibal por la derecha para ayudar a Monti.
Opino de que salir con un falso 9 (Fekir) también sería buena idea.
No veo al míster quitando al que está metiendo los goles.
Montoya, Pezzella, Victor, Miranda
Guido, Canales
Aitor, Fekir, Juanmi
Borja
Ese va a ser el once
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario