Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Os estáis cebando con Rodri. Sólo Juan Cruz y Abner son más jóvenes que él y no tienen ni por asomo el mismo protagonismo ahora mismo. Cuando Fekir y Juanmi estaban lesionados, el chaval tuvo actuaciones buenas en un puesto que no es el suyo. Estoy de acuerdo que a veces es desesperante cuando intenta cosas que tienen una probabilidad de 1% de salir bien y ayer estuvo mal en general, pero la toma de decisiones es algo que si suele mejorar con la experiencia y técnicamente es un jugador dotadísimo. Sigo viéndole buen futuro, ya recuperará su nivel.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solo decir que es bastante mejor que Laínez, cobra mucho menos, y no nos va a salir con saldo de -7 millones de euros.
Aunque ya he demostrado cosas, hay que darle tiempo, y en caso de que no mejore este bache de juego, una cesión para el año próximo.
Pero como bien habéis dicho algunos, mejor tener a un canterano con posibilidades, que traerse de fuera algo peor. Hay que copiar el modelo de la Real.
No todos los canteranos pueden salir cracks al nivel de Ceballos, Fabián, Joaquín, Capi o Tristán. Ni el Madrid lo consigue, ¿hace cuanto no saca un canterano nivel selección?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La peña rasgándose las vestiduras por que ayer Pellegrini puso a LuizHe por la izquierda y "esa no es su banda", pero Rodri no vale por que tiene que jugar en todo el frente de ataque y hacer de Juanmi cuando toca, de Fekir cuando toca y "demoler la puerta".
Muy coherente todo, sí.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que sin hacer un gran partido u ofrecer desborde su nivel en líneas generales es bastante regular sin meter la pata o cometer fallos groseros. En la retransmisión pusieron una estadística durante el descanso que señalaba que el juego de ataque había pasado principalmente por Rodri. Ante un rival defensivo a veces cuesta encontrar huecos.
Es verdad que tiene que desarrollar su físico más.A Sangel y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajeRodri sería titular en la mitad de equipos de primera, que ayer no estuviera bien vale ,que casi siempre juega fuera de su sitio tambien
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeLe reconozco calidad, conducción, y se asocia bastante bien. Por contra, físico de alevin, sacrificio escaso y mala elección de jugadas (como ese tiro buscando la rosca desde el pico del área con dos compañeros pidiendo el pase).
Está claro que no tenemos presupuesto para renovar plantillas a lo loco y que es un jugador de rotación, pero días como el de ayer, le pierdo la fe.Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 29/01/23, 13:13:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario